Kim Samuel está trabajando en nueva música

La vida de Kim Samuel 김사무엘 ha dado un giro en el último año y han pasado ya más de 18 meses desde su último proyecto. Tras anunciar su salida de Brave Entertainment, enero de 2020 ha llegado con una buena noticia para sus fans. 

En un evento por su cumpleaños en California, el propio artista ha anunciado que está trabajando en nueva música, por lo que podríamos estar ante un comeback de Kim Samuel antes de lo esperado. 

¡Te contamos todos los detalles en BA NA NA


Si algo relacionamos con Kim Samuel son sus cumpleaños. El artista siempre ha sorprendido a sus fans en los días cercanos a su cumpleaños con algún trabajo, algún vídeo especial o algún regalo. En 2020 parece que también va a ser así. 

Después de conocer que Samuel dejó Brave Entertainment para convertirse en un artista independiente, en julio de 2019 conocimos el fallecimiento de su padre. Desde entonces, no hemos tenido noticias del artista, aunque sí sabíamos que estaba en Estados Unidos preparando su nueva etapa profesional. 

Ahora parece que ha avanzado en este camino en solitario y hemos conocido nuevos pasos del artista. A través de su Instagram, donde no ha dejado de subir imágenes y actualizar a sus fans, conocíamos que había estado en un evento por su cumpleaños en Pasadena, en California. En el evento, deleitaba a sus fans con su presencia en un café event y con una actuación especial del último éxito de Justin Bieber. 

Sin embargo, no era la única sorpresa, pues confirmaba que está trabajando en nueva música y que pronto vería la luz. No anunciaba nada más, pero sus GARNET ya saben de primera mano que un posible comeback de Kim Samuel está en marcha. 

Lo último del artista fue TEENAGER, su primer álbum repackage y que salía a la luz en mayo de 2018. Desde entonces no ha habido ningún otro proyecto profesional de Kim Samuel, pero eso la espera llegará pronto a su fin. Te dejamos con su último proyecto la espera de saber más del posible comeback de Kim Samuel. 


¿Te gustaría un nuevo trabajo de Kim Samuel pronto?


4 comentarios :

  1. Hay estoy tan entusiasmada,no espero más para el regreso de mi idol hermoso,I'm Garnet 😳❤❤

    ResponderEliminar
  2. llevo mucho tiempo esperando espero que pronto se pueda escuchar musica nueva en serio necesito otras canciones de samuel bb

    ResponderEliminar

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes