Vuelve Japan Weekend Madrid los días 15 y 16 de Febrero del 2020


El evento de Japan Weekend Madrid vuelve a la capital en su edición de Febrero, serán los próximos días 15 y 16 de febrero del 2020 en IFEMA, Feria de Madrid.

El evento vuelve cargado de stands, invitados, conciertos, concursos y multitud de actividades para que se convierta en un nuevo fin de semana inolvidable junto al gran evento Japan Weekend.

¿Queréis saber más sobre la Japan Weekend Madrid de Febrero? Sigue con BA NA NA


Sin ninguna duda Japan Weekend Madrid se ha convertido en el evento por excelencia de la cultura asíatica y de estas caracteristicas de Madrid, e incluso de España dado a su multitud de ediciones a lo largo de la geografía. Todos los años disfrutamos de doble ración de Japan Weekend en la capital, y 2020 comienza con su edición de Febrero

Los próximo días 15 y 16 de Febrero volveremos a los pabellones del IFEMA, Feria de Madrid, para poder disfrutar de conciertos, actividades, artistas y concursos. Además los organizadores ya han comenzado a subir los primeros detalles, y todo apunta a que se convertirá una vez más en un evento con un éxito en asistencia. 

Entre las primeras confirmaciones de invitados ya conocemos los primeros nombres de cosplay, arte, música e incluso wrestling. Encontraremos a artistas nacionales como Laia López y directores internacionales como Hiroshi Nagahama. Además en la zona cosplay contaremos con Shirogane y Ginny Di. Y en la zona de pelea estará Shirakawa, la superestrella del ring. ¡Además de volver a la infancia con los dobladores de Team Rocket!

En la zona de música, contamos con un cartel de lujo en el que podremos disfrutar de multitud de estilos. ¡Los espectadores de la Japan Weekend ya están deseando verlos en conciertos!. No te pierdas a Kiki Vivi Lily, a Sukisha, un exponente en el lo-fi hip-hop, y a las increíbles chicas del grupo FAKY.


¡Y lo mejor es que todavía quedan muchos invitados por ser anunciados! Si no quieres perder detalles y conocerlos a todos no te pierdas las redes sociales oficiales de la Japan Weekend. Por donde van actualizando toda la información. 

Como siempre contaremos con los mejores concursos. Tendremos el Asian Cover Dance, donde podrás demostrar tus grandes habilidades de baile en el k-pop, o deslumbrar a todos los asistentes con tu cosplays en el Japan Weekend Cosplay Show. Y si os gustaría hacer un panel cosplay, ya podéis hacerlos a través de este enlace.

Las entradas ya están a la venta. Gracias a la web oficial de Japan Weekend ya podéis comprar vuestra entrada de sábado y de domingo. No pierdas esta oportunidad y hazte ya con tus entradas.


Desde BA NA NA te animamos a asistir a este gran evento y disfrutar de un fin de semana donde no hay cabida al aburrimiento. Puedes revisar como fueron las dos ediciones madrileñas de la Japan Weekend de 2019 en nuestra web (edición de febrero y edición de septiembre). 


¿Os veremos en la Japan Weekend de Febrero 2020?





Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes