[MV] ENOi 이엔오아이 regresa con Cheeky 발직하게

Tras su debut en 2019 con su single Bloom, los chicos de ENOi 이엔오아이 sólo han presentando un mini álbum especial por Navidad. Pero no te preocupes, porque 2020 arranca con mucho ritmo por parte de los chicos de KITHEWHALE Entertainment.

Los chicos de ENOi 이엔오아이 regresan cargados de energía y ritmo con su primer mini álbum, el cual recibe el nombre de RED IN THE APPLE y que llega con el tema principal Cheeky 발직하게.

¿Quieres saber más sobre el regreso de ENOi 이엔오아이? Sigue con BA NA NA.


Los chicos de ENOi 이엔오아이 debutaron en abril del año pasado con su single Bloom, una canción que nos encantó y que trajo mucho ritmo y fuerza. El grupo está bajo la compañía KITHEWHALE Entertainment, y son un total de siete chicos siendo: LAON, Hamin, J-Kid, Dojin, Gun, LAON, Jinwoo y Avin.

El grupo en estos últimos meses ha estado muy activo en su canal de YouTube, donde podemos encontrar multitud de vídeos. Han logrado conseguir que sus fans estén muy unidos a sus aventuras y día a día gracias a ello. Además, no sólo han tenido proyectos en YouTube sino que ENOi 이엔오아이 sacó un mini álbum especial por Navidad, este llegó con For RAYS, Realize All Your Star y el tema Starlight. 

Ahora, tras un tiempo de espera el grupo ENOi 이엔오아이 ha preparado su gran comeback, en el que incluso se han unido a componer y producir este nuevo trabajo. Los chicos vuelven con su primer mini álbum, el cual recibe el nombre de RED IN THE APPLE. 


RED IN THE APPLE tiene un total de 6 canciones, siendo dos de ellas instrumentales. El tema principal de este comeback es Cheeky 발직하게, una canción está compuesta y escrita por el integrante LAON.

Cheeky 발직하게 no es la única canción en la que participa LAON, ya que podemos ver que también está en el resto de canciones del mini álbum. Además de este integrante, encontramos a Dojin, y Hamin.


Los chicos de ENOi 이엔오아이 nos sorprenden con Cheeky, esta claro que el ritmo, buen rollo y energía se unen en esta canción principal. El grupo nos presenta un videoclip casi sacado de un cuento en el que las manzanas son las protagonistas, en el que encontramos diferentes historias a la vez que el baile no cesa. ¡La canción tiene un break impresionante!


Estamos deseando ver a los chicos promocionar esta canción en los programas musicales y así poder la increíble coreografía de este comeback. ¡¡No pierdas detalles!!

¿Qué te parece el comeback de ENOi 이엔오아이 con Cheeky 발직하게?



Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes