Brand New Boys debutará en Mayo como AB6IX 에이비식스


Tras finalizar su etapa como parte del grupo Wanna One, los miembros Lee Daehwi 이대휘 y Park Woojin 박우진 han dado a conocer sus planes de futuro. La compañía Brand New Music ha confirmado los planes de debut de ambos artistas dentro un nuevo grupo de chicos.

A este nuevo proyecto al que pertenecerán Daehwi y Woojin se sumarán los miembros de la unidad MXM, Youngmin 영민 y Donghyun 동현. Pero hay sorpresas.

Juntos debutarán como AB6IX 에이비식스, el nuevo grupo de Brand New Music, y que llega con una sorpresa. Es un grupo de cinco integrantes, y a los cuatro rostros conocidos se unirá un quinto, Jeong Woong. Los chicos se darán a conocer a través de un reality show llamado Brand New Boys en Mnet.

¿Quieres conocer más detalles sobre el debut de  AB6IX 에이비식스? ¡Solo quédate en BA NA NA para averiguarlo!





Wanna One, el grupo resultante de la segunda temporada de PRODUCE 101, ha llegado a su fin. Esto  tenía lugar el pasado 31 de diciembre de 2018 cuando el contrato de Wanna One finalizaba junto al de todos los miembros del grupo. Como consecuencia, los integrantes de Wanna One están dando a conocer sus primeros planes de futuro tras regresar a sus respectivas compañías.

Brand New Music, compañía del vocalista Daehwi y el rapero Woojin, confirmaba el próximo proyecto de sus artistas. Los dos integrantes del TOP11 de PRODUCE 101 debutarán en un nuevo grupo de chicos para la primavera de 2019, en Mayo. Este nuevo debut de los chicos de Brand New Music lo realizarán junto a Youngmin y Donghyun, miembros de la unidad MXM.

Daehwi, Woojin, Youngmin y Donghyun han sido participantes del programa de supervivencia de PRODUCE 101 y se presentaron como un grupo de trainees de la compañía de Brand New Music. Su aparición en el programa supuso una sorpresa, ya que habían preparado para el programa un tema, Welcome To My Hollywood, compuesto por Daehwi y con una coreografía de la mano de Woojin.



Con el final del programa, Woojin y Daehwi conseguían entrar en el TOP11 ganador que debutaría como Wanna One. Sin embargo, no lo conseguían de la misma forma sus compañeros Youngmin y Donghyun. 

Woojin y Daehwi comenzarían sus actividades con Wanna One, mientras que por otro lado Youngmin y Donghyun debutarían en forma de unidad bajo el nombre de MXM, debido a la popularidad que habían conseguido los chicos en PRODUCE 101. Este proyecto lo realizaría el dúo a la espera del final de las actividades de sus compañeros para lo que se esperaba: el debut en grupo de los cuatro miembros.

daehwi woojin wanna one futuro young min donghyun mxm
Youngmin y Donghyun en Diamond girl 

Con estas noticias en el aire, la agencia Brand New Music informaba sobre el futuro de Lee Daehwi y Park Woojin en la compañía junto a Youngmin y Donghyun. Formarían un mismo grupo que debutaría en la primavera de 2019. Además, presentaba loos nuevos perfiles de Daehwi y Woojin de regreso a la compañía.



Debut de AB6IX 에이비식스

A finales de Marzo, se daban a conocer los primeros detalles del debut de AB6IX 에이비식스, el nuevo grupo de Brand New Music, y formado por los conocidos hasta ahora como Brand New Boys. La sorpresa llegaba con la noticia de que no serán cuatro, si no cinco los integrantes de AB6IX.

La noticia llegaba con la apertura de sus redes sociales, donde aprovechaban para informar de los primeros detalles del debut de AB6IX.

ABSOLUTE SIX: Unión de los 5 miembros y su fandom lo que hace que finalización absoluta de Brand New Boys 

SOBRE BRANDNEW SIX: La unión trascendente de los 5 miembros y su fandom que abrirá una nueva era para Brand New Music. 

PALABRAS CLAVES: Integridad, Trascendencia, Crecimiento, Sinceridad


Se espera que el debut de los conocidos ahora como AB6IX 에이비식스 sea en el mes de Mayo. Los chicos presentan la primera foto para este gran debut y la presentan con la siguiente frase: THE ABSOLUTE SECRET



Las primeras imágenes promocionales para este debut ya comienzan a salir. Llega de manera individua. El primero en mostrar sus encantos ante la cámara era Youngmin. A los pocos días, le acompañaba ese quinto integrante misterioso, siendo el segundo protagonista de los teasers individuales; con sus imágenes le poníamos nombre y rostro a Jeong Woong, a quien conocíamos en el programa Stray Kids, y que debutará finalmente con AB6IX. El tercero en presentar sus teasers era el rapero Woojin, seguido de Donghyun como cuarto integrante en protagonizar los teasers, y dejando a Daehwi el último.







Tras los teasers individuales era el momento de disfrutar de los primeros teasers grupales de AB6IX en el que podemos ver perfectamente las caras de los cinco integrantes del grupo. 


Tras los teasers grupales, llegaban vídeos individuales de AB6IX para presentar su primer trabajo. Es una gran manera de acercarnos a cada uno de los integrantes del grupo y al concepto de este debut con un pequeño vídeo, pero muy intenso, de un minuto. ¡No te los pierdas!


Brand New Boys, reality show en Mnet

La cadena de televisión ha confirmado que el grupo AB6IX realizará un reality show en Mnet para darse a conocer. El programa se llamará Brand New Boys y servirá como su gran paso antes de su debut final.

Este programa pre-debut verá la luz el 18 de abril, de esta manera todos los fans del grupo y espectadores podrán conocer mejor a cada uno de los miembros y ver como funcionan en equipo. ¡Qué ganas!


Desde BA NA NA tenemos muchas ganas de conocer los nuevos proyectos de los chicos y también les deseamos tanto a Daehwi y Woojin, como a Youngmin y Donghyun, y Woong, su quinto integrante, un futuro brillante como una única unidad.

Y tú, ¿tienes ganas del debut de AB6IX?


Publicar un comentario

Designed by OddThemes | Distributed by Gooyaabi Templates