[DEBUT] AB6IX 에이비식스 se presenta con BREATHE


Conoce el debut de los chicos de AB6IX 에이비식스, el nuevo grupo de Brand New Music, el grupo acaba de presentarse con su primer trabajo tan esperado. Su trabajo debut se llama B:COMPLETE y llega con el tema principal BREATHE. El grupo se une tras su etapa en Wanna One y MXM, no te lo pierdas. 

¿Quieres saber como suena el debut de AB6IX 에이비식스 con BREATHE? ¡Solo quédate en BA NA NA para averiguarlo!


Tras finalizar su etapa como parte del grupo Wanna One, los miembros Lee Daehwi 이대휘 y Park Woojin 박우진 han dado a conocer sus planes de futuro. La compañía Brand New Music ha confirmado los planes de debut de ambos artistas dentro un nuevo grupo al que se le sumarán los miembros de la unidad MXM, Youngmin 영민 y Donghyun 동현, y el nuevo y quinto integrante Jeong Woong. 

A finales de Marzo, se daban a conocer los primeros detalles del debut de AB6IX 에이비식스, donde revelaban que sería un grupo de cinco integrantes y junto con las explicaciones del nombre del grupo. AB6IX viene de ABSOLUTE SIX, una unión de cinco integrantes con su fandom que abrirá una nueva era para Brand New Music. AB6IX llega con las palabras claves de: integridad, trascendencia, crecimiento y sinceridad. 



B:COMPLETE es un disco que llega con siete canciones y con Breathe como title track. Entre las canciones encontramos Absolute, Shining Stars, Friend Zone... y una canción que nos suena de antes. La canción Hollywood está incluida en este trabajo, esta canción fue con la que los chicos se presentaron en Produce 101.


La canción BREATHE es todo un temazo, no te pierdas este impresionante debut en el que los chicos nos han demostrado el gran talento y la increíble unión que hacen. Sin duda un trabajo impresionante y perfecto para presentar a este grupo para resaltar el gran potencial que esconden como unión final:


El videoclip nos ha encantado, un videoclip perfecto para ir presentando a los diferentes integrantes en diferentes escenarios en el que podemos acercarnos más a los nuevos roles de cada idol dentro del grupo.


BREATHE tiene un estribillo increíble en el que la canción rompe por completo, estamos ante una de las canciones de las temporadas. ¡¡No te pierdas este trabajo!!

Por si esto fuera poco, nos presentan un videoclip coreografiado de BREATHE, en el que descubrimos todos los pasos de la coreografía, llena de detalles y que nos invita a no dejar de bailar desde la primera nota. ¡Descúbrelo!


Pero además de este debut también nos han mostrado el videoclip para Hollywood. Es el tema que utilizaban para presentarse en la audición de la segunda temporada de PRODUCE 101, con Daehwi a los mandos de la composición. ¡No te pierdas el vídeo con la coreografía de Hollywood!


¿Qué te parece el debut de AB6IX con Breathe?



Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes