[SINGLE] Brown Eyed Girls regresa con un single por Navidad

El mítico grupo de chicas Brown Eyed Girls (브라운 아이드 걸스) presentará un nuevo trabajo para estas Navidades. El 2 de enero a las 6PM (KST) será el día elegido para el lanzamiento de su nuevo single digital.

El nombre elegido para el comeback de Brown Eyed Girls es Snowman, un término muy acorde con la época de su lanzamiento.

¡Conoce todos los detalles de su nuevo single en BA NA NA!

Brown-Eyed-Girls-single-digital-navidad

¡Qué sorpresa! la compañía Mystic Story ha revelado que el grupo de chicas Brown Eyed Girls dará a conocer su nuevo single digital para estas navidad. Este nuevo trabajo llega después de haber pasado dos meses desde su tan esperado comeback con RE_Vive, su primer álbum tras más de cuatro años de espera.

Según medios de comunicación coreanos esta nueva canción será de estilo jazz perfecta para el invierno, con la participación de la integrante JeA y el compositor Lee Min Soo en cuanto a la creación del tema. Además, se trata de un tema donde disfrutaremos al completo de las armónicas voces de las chicas de Brown Eyed Girls.

Recientemente hemos podido conocer el primer teaser de este nuevo single. Un vídeo en el que vemos a las chicas en un estudio, acompañadas por música en acústico. ¡No te lo pierdas!


El siguiente adelanto no era otro que la portada del single, donde además conocíamos el nombre del single. El comeback de Bron Eyed Girls será con el tema Snowman, un término que dejan ver en esta portada que sirve como segundo teaser.


Mientras esperamos a conocer más detalles sobre el nuevo single navideño de las chicas, en BA NA NA nos quedamos a ritmo de Wonder Woman. Un nuevo tema original que supone un cambio de estilo en las chicas: una canción con un ritmo pegadizo que habla sobre ser una "Wonder Woman" y mostrarte con confianza frente a esa persona especial para ti.

Y a ti, ¿qué te parece el nuevo single de Brown Eyed Girls?

Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes