[MV] Ong SeongWu 옹성우 presenta WE BELONG


¡¡Ong SeongWu 옹성우 ya está de vuelta!! El que fuera integrante de Wanna One nos presenta una nueva canción en solitario tras presentarse hace unos meses dentro del proyecto Pepsi Collaboration Porject. 

Ong SeongWu abre el año con WE BELONG, una canción nueva, que está compuesta por él mismo. 

¿Quieres saber más sobre el comeback de Ong SeongWu? Sigue con BA NA NA.


Ong Seongwu fue uno de los puestos del TOP11 de la segunda temporada de PRODUCE 101 y consiguió unirse a Wanna One, el grupo resultante del programa de supervivencia que consiguió un gran éxito tanto dentro como fuera de Corea del Sur.

Tras año y medio promocionando con el grupo, Wanna One llegaba a su fin y los once integrantes del grupo comenzaron ya sus actividades nuevas tras el grupo. Ong SeongWu también ha comenzado su nueva aventura individual con su compañía Fantagio.

El primer proyecto individual fue con '2019 Pepsi K-Pop Collaboration Project' cuando presentó HEART SIGN. Pero tras mucho tiempo de descanso como cantante, y centrado por completo en su faceta como actor, ha llegado el momento de que vuelva con una nueva canción. 

El comeback de Ons Seongwu es con WE BELONG, un tema muy especial, no solo por ser su primer trabajo en solitario como tal sin ser parte de un proyecto, sino porque el cantante ha compuesto y escrito este nuevo tema WE BELONG.




WE BELONG es un tema que contiene todos los sentimientos de Ong Seongwu en una sola canción. Agradece a sus fans todo lo que ha recibido durante este tiempo con una canción en la que asegura que no puede estar sin ellos, que sus fans y él deben estar siempre juntos. 


Pero no solo eso, si no que en la letra de la canción ha incluido referencias a Wanna One que sus fans no han pasado por alto. Se le puede escuchar cantando "I am nothing whitout you", título del primer repackage de Wanna One, o "So I wanna be with you", una de las canciones incluidas en el primer trabajo del grupo. 

El sonido es refrescante, con la voz melodiosa de Ong Seongwu dándolo todo de sí mismo en esta canción tan especial. Además, el videoclip de BE WELONG es igual de refrescante de ver, pues Ong Seongwu se rodea de flores y colores vivos y bonitos. Ese ramo de flores, a modo de confesión a sus fans, representa todos esos sentimientos del artista en el MV. ¡Descúbrelo!


Este anuncio llega poco después de la salida del light stick oficial del cantante, que llega para sorpresa y alegría de sus fans con sus iniciales dentro de una bola transparente y el color azul como principal.




¿Tienes ganas del comeback de Ong SeongWu?

Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes