[MV] BoA 보아 vuelve a Japón con mucho 'AMOR'

No hay estilo ni momento del año que se le resista. La gran solista BoA 보아 nos sorprende a todos con su gran comeback en Japón, vuelve con AMOR. Un trabajo que trae dos temas totalmente nuevos, entre los que encontramos su nuevo tema principal AMOR. El invierno nunca ha tenido tanto ritmo como ahora, no pierdas el tiempo y sala a bailar con AMOR, lo nuevo de BoA 보아. 

¿Quieres saber más sobre AMOR de BoA 보아? Sigue con BA NA NA



Lo último de BoA 보아 fue WOMAN en Corea del Sur, pero ahora es el momento de que lleve su ritmo y energía a otras partes del mundo. Por eso, BoA 보아 ha decidido volver a tierras niponas por todo lo alto con un trabajo todoterreno. 

Su nuevo single japonés se llama AMOR, en el que encontramos dos canciones totalmente nuevas y de dos géneros totalmente diferentes. Una vez más, BoA 보아 nos sorprende con su gran talento con las canciones タイトル未定 y AMOR, su nuevo tema principal.


Este nuevo single llega en diferentes versiones, encontramos versiones en las que sólo hay CD pero también está la versión extendida en la que BoA nos regala un DVD. Este DVD que incluye desde el videoclip, un detrás de las cámaras a un pequeño programa.


AMOR es una canción que viene con mucho ritmo latino. Un tema lleno de baile, sensualidad y muy buen rollo que viene genial para el invierno, así no paramos de disfrutar y jamás llegará el frío. BoA 보아 nos enamora una vez más con su nueva música, no te pierdas el videoclip y baila junto a ella:


La canción lo tiene todo para se convierta en una canción obligada a bailar en cualquier fiesta. BoA 보아 además trae una coreografía de lujo, la cual esperamos ver en más detalle en futuros vídeos especiales o prácticas de baile. 

¿Qué te ha parecido el regreso de BoA con AMOR a Japón?

Publicar un comentario

Designed by OddThemes | Distributed by Gooyaabi Templates