[MV] Kang Daniel 강다니엘 te sorprenderá con TOUCHIN'


Tras una larga espera, por fin podemos disfrutar del primer comeback de Kang Daniel 강다니엘. El artista vuelve por todo lo alto para hacernos vibrar con el lanzamiento de su primer single digital tras su debut en el mes de julio.

El comeback de Kang Daniel es con TOUCHIN', su primer single digital. Un trabajo que llega con una estética y concepto retro que te sorprenderá y enamorará a la vez.

¡Sigue con BA NA NA para saber más! 




En el mes de julio conocíamos el esperado debut de Kang Daniel con color on me tras las disputas con LM Entertainment y Kang Daniel, que han seguido hasta meses después de este lanzamiento. Todo se ha calmado ya, y la buena situación del artista ha permitido que pueda regresar a los escenarios cinco meses después de su primer trabajo.  También será su primer trabajo desde que se confirmara la relación de Kang Daniel y Jihyo en el mes de agosto.

Este es el primer comeback de Kang Daniel desde este proyecto de julio y por fin ya podemos disfrutar del sonido tan increíble que nos ha preparado. Su primer single digital ha visto la luz el pasado 25 de noviembre, un día antes de la gala de los Asia Artist Awards en Vietnam. 

El comeback de Daniel llega con una energía desbordante y el artista nos lo presenta con un concepto de lujo. TOUCHIN' es sin duda una de las grandes revelaciones de la temporada, musical como visual. 



El videoclip TOUCHIN' llega como un película. Nos presentan a dos Daniel, el protagonista de la película y el espectador. Además de estos protagonistas encontramos otras escenas en las que Daniel nos deslumbra con su equipo de bailarines, sin duda una coreografía de lujo.



Adulthood de Daniel

Tres meses después del lanzamiento de este single, Kang Daniel sorprendía con un clip especial para Adulthood, el otro tema que forma el single digital del artista y que veía la luz en noviembre. Era un regalo que pillaba por sorpresa a sus fans, ya que actualmente el hiatus de Kang Daniel sigue activo tras informar de que tiene ansiedad.

Sin embargo, este vídeo ha sido una gran sorpresa que nos muestra una faceta distinta del artista en esta etapa profesional. ¡Descúbrelo!



Estamos ante de uno de los trabajos más esperados del mes, y no ha defraudado a nadie. Un ritmo de lujo junto con un concepto que nos ha encantado desde los teasers. ¡¡Felicidades Daniel, nunca nos dejas de sorprender con tus trabajos!!

Pero no es la única sorpresa del mes, y es que Kang Daniel ha desvelado su light stick oficial de cara a este primer regreso. ¡Descúbrelo! 


¿Qué te parece el comeback de Kang Daniel con TOUCHIN'?



Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes