[COMEBACK] AOA 에이오에이 vuelven con 날 보러 와요 Come See Me


AOA 에이오에이 estarán de vuelta dentro de muy poco en vistas a lo confirmado por FNC Entertainment, quienes han mencionado que el nuevo single y su videoclip ya están finalizados con el objetivo de que el grupo realice este esperado comeback en noviembre.

Y siguiendo los planes, 날 보러 와요 Come See Me será el tema principal de NEW MOON, el nuevo mini álbum del grupo de AOA. Este álbum verá la luz el próximo 26 de noviembre. 

¿Quieres conocer los detalles? ¡Sigue con BA NA NA!



¡Las chicas de AOA 에이오에이están más que preparadas para su vuelta! Tal y como ha confirmado su agencia, FNC Entertainment, el grupo ya ha grabado el videoclip del nuevo single, aunque aún se desconoce la fecha de su comeback.

Las primeras pistas llegaron a través de Instagram, en el que nos compartieron unas imágenes llenas de energía seguido de #AOA_In_the_Moonlight. Desde entonces los fans se han emocionado mucho y no pueden esperar a conocer más detalles:







Una publicación compartida de 김설현 (@sh_9513) el  

Las primeras imágenes promocionales para el comeback de AOA han llegado. Las chicas han presentado dos imágenes que muestran por primera vez el concepto para 날 보러 와요 Come See Me, el tema principal regreso de las chicas. Como podemos ver en el calendario de comeback, las chicas no van a parar de sorprendernos hasta el día del lanzamiento.




 

Este trabajo verá la luz el 26 de noviembre y las chicas llegan con mucha energía. No te lo pierdas porque este comeback está siendo muy deseado y verá la luz con el sexto mini álbum del grupo NEW MOON. 


날 보러 와요 Come See Me aoa comeback
 

Las chicas también presentan vídeos y fotografías promocionales individuales, por lo que prepárate porque las chicas tienen todo listo y quieren que conozcáis bien este concepto:


Las chicas nos presentan adelantos de su comeback con imágenes en el que podemos ver el impactante concepto junto con frases de sus nuevas canciones. No pierdas detalles porque gracias a estas imágenes nos acercamos más al regreso de AOA:


Tras la marcha de Mina este año tras la finalización de su contrato con la agencia, el grupo se mantenía como quinteto y este año sorprendían a muchas personas, incluyendo a su fandom, AOE (Ace Of Elvis), gracias a su vuelta a la televisión con el programa Queendom, en el que las chicas están demostrando una vez más su talento y, sobre todo, la experiencia que han ido ganando con el paso de los años en el mundo de la industria musical.


A pesar de haber debutado hace siete años y ser bastante conocidas, su paso por el programa les está permitiendo darse a conocer de nuevo con nuevos conceptos y actuaciones que han resultado un éxito. El día 25 de octubre se publicaba su single final para el programa; un tema llamado Sorry, que presentarán oficialmente el día 31 en el nuevo episodio de Queendom.


Para recordar su último comeback debemos volver mayo del año pasado, cuando publicaron su quinto mini álbum, Bingle Bangle, título que daba también a la canción principal. En este álbum también encontrábamos otros temas como Super Duper:


Esperamos que en breve podamos ir conociendo más detalles de esta vuelta más que esperada de las chicas. AOE, ¡Id preparándoos para el comeback!

Publicar un comentario

Designed by OddThemes | Distributed by Gooyaabi Templates