[MV] AOA 에이오에이 vuelven con 날 보러 와요 Come See Me


AOA 에이오에이 están de vuelta por todo lo alto, es una gran noticia que llegaba de la mano de su agencia FNC Entertainment. Las chicas regresan tras un tiempo sin trabajo nuevo y tras conquistarnos con su paso por el programa musical Queendom.

날 보러 와요 Come See Me es el tema principal de NEW MOON, el nuevo mini álbum del grupo de AOA

¿Quieres conocer los detalles? ¡Sigue con BA NA NA!


¡Las chicas de AOA 에이오에이 ya están de vuelta con nueva música! Tal y como ha confirmado su agencia, FNC Entertainment, el grupo ya está aquí con un nuevo videoclip y vuelven con más energía que nunca.

Las primeras pistas de este regreso llegaron a través de Instagram, en el que nos compartieron unas imágenes llenas de energía seguido de #AOA_In_the_Moonlight. Tras ello no tardaron las chicas de AOA 에이오에이 en confirmar su regreso con 날 보러 와요 Come See Me, el tema principal regreso de las chicas para su sexto mini álbum New Moon.



Tras la salida de Mina de AOA este año tras la finalización de su contrato con la agencia, el grupo se mantenía como quinteto y este año sorprendían a muchas personas, incluyendo a su fandom, AOE (Ace Of Elvis), gracias a su vuelta a la televisión con el programa Queendom, en el que las chicas han sabido demostrar su impresionante talento y, sobre todo, la experiencia que han ido ganando con el paso de los años en el mundo de la industria musical.

Este pasado 26 de noviembre ha sido el día elegido por las chicas para volver con mucha energía con el sexto mini álbum del grupo NEW MOON. Tanto como en las fotografías promocionales y teaser, este trabajo llega con un concepto impresionante con el que nos dejaron con la boca abierta.


날 보러 와요 Come See Me es sin duda una de las grandes sorpresas de la temporada. Las chicas de AOA nos presentan un tema con un sonido increíble con el que nos vuelven a conquistar con su gran talento delante de la cámara, nos enamoran y conquistan con sólo mirarlas. Nos encanta ver como es un grupo que nunca deja de sorprendernos tanto en el estilo musical como en el visual.




Y como siempre el baile es impresionante, con unos movimiento hipnotizantes las chicas nos sacan a la pista de baile. Ahora ya puedes aprenderte la coreografía de este éxito gracias a su tema principal. ¡¡Nos encanta!!



Para descubrir más detalles de la coreografía de este último comeback de AOA no hemos tenido que esperar mucho, pues ya conocemos la práctica de baile en la sala de ensayo de su compañía. ¡Nos encanta!



Además de la coreografía de Come See Me, las chicas de AOA nos hacen bailar y disfrutar con otra de sus canciones. No te pierdas la coreografía y práctica de baile de Sorry 안무 영상:


¿Qué os ha parecido el comeback de AOA con NEW MOON?


Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes