[COMEBACK] ASTRO 아스트로 vuelve con BLUE FAME


Los chicos de ASTRO 아스트로 tienen grandes noticias para todos sus AROHA, nombre oficial de su fandom. El grupo vuelve a la escena musical tras bastantes meses sin sacar ningún trabajo en Corea del Sur, durante este tiempo han estado centrados en su debut en Japón.

ASTRO está preparándose para su comeback y todo está en marcha para presentarlo.El comeback de ASTRO será el 20 de noviembre con BLUE FLAME, su sexto mini álbum.

¿Tienes ganas del comeback de ASTRO? Sigue con BA NA NA



Hace un total de 10 meses desde que los chicos de ASTRO no lanzan nueva música en Corea del Sur, durante todo este tiempo sus fans han estado expectantes esperando noticias de su regreso. El último trabajo del grupo fue con su primer álbum de estudio, el cual recibió el nombre de All Light.

Durante estos meses el grupo no ha estado parado, y es que los chicos de ASTRO también se han lanzado al mercado musical japonés. El grupo ha debutado por todo lo alto en el país nipón con su primer mini álbum Venus. Este trabajo llegó con el tema principal 花咲ケミライ(Hanasakemirai).


Ahora, tras varios meses de espera ya tenemos la gran noticia. Los chicos de ASTRO realizarán su comeback muy pronto y los primeros detalles de su regreso ya están sobr ela mesa.

Las stories de Instagram oficial de ASTRO (@officialastro) se actualizaban con un vídeo de 15 segundos en el que se escuchaba la voz de Eunwoo con una única frase: "Cuando abren el libro, los chicos quedan cubiertos por una luz azulada".



Tras dar esta primera pista, poco tardaban en confirmar su regreso. El comeback de ASTRO será el 20 de noviembre, fecha en la que darán a conocer BLUE FLAME, su sexto mini álbum. Todo está relacionado con esa primera frase que daban a conocer en su Instagram y que repetían en el tweet del anuncio de su comeback. ¡Hora de prepararse AROHA! 



Ahora que conocemos el nombre de este esperado regreso llega el momento de apuntar todos las fechas gracias a la calendario del comeback de ASTRO con BLUE FLAME:



Tras descubrir estos primeros detalles del comeback de ASTRO era el momento de conocer la lista de canciones de este trabajo. Su sexto mini álbum llega con un total de 5 canciones entre las que se encuentra Blue Flame como title track, dándole nombre al disco.




Tras estos primeros adelantos de BLUE FLAMEm era el turno de conocer los primeros teasers individuales de ASTRO para este proyecto. ¡No te los pierdas!





Los adelantos del videoclip de BLUE FLAME nos dejan sin palabras. Todo con un tono azul y con mucha energía, así llegan los chicos de ASTRO para este comeback tan esperado. ¡No te lo pierdas!


Ha llegado el momento, el comebak de ASTRO  está a la vuelta de la esquina. Mientras esperamos a que llegue la nueva música os dejamos con su último trabajo en Corea del Sur, sube el volumen y disfruta de All Light:



¿Tienes ganas del comeback de ASTRO?


Publicar un comentario

Designed by OddThemes | Distributed by Gooyaabi Templates