[MV] ASTRO 아스트로 espera tu llamada en All Night


Los chicos de ASTRO 아스트로 acaban de realizar su comeback por todo lo alto y comienzan el año a lo grande. El comeback de ASTRO es con All Light, su primer álbum de estudio, y sus AROHA ya pueden disfrutar de un trabajo increíble.

El lanzamiento del disco de ASTRO llega junto al videoclip de All Night, que tras atrasar su publicación por problemas técnicos, deja a sus fans completamente sin palabras.

¿Quieres saber más sobre el comeback de ASTRO 아스트로? Sigue con BA NA NA




Los chicos de ASTRO 아스트로 han estado durante mucho tiempo parados, en 2018 realizaban un solo comeback, en parte por la delicada situación de Fantagio Entertainment, su compañía. El último trabajo fue un álbum especial para sus fans, el cual llegó bajo el nombre de Rise Up. El tema principal, Always You 너잖아, supuso un cambio y una madurez musical en ASTRO que nos conquistó a todos. Fue un comeback impresionante.  

Además de este comeback, los chicos participaron en la canción navideña de FantagioAll I Want de Fantagio Entertainment es el villancico en el que participan ASTRO, Weki Meki y HELLOVENUS

Ahora, 5 meses después tras su último trabajo, los chicos de ASTRO 아스트로 vuelven a los escenariosEl comeback de ASTRO es con All Light, el primer álbum de estudio del grupo. Sabemos que se han preparado mucho, y este regreso ha sido muy esperado por sus fans. Son diez canciones en total las que forman All Light, con la colaboración de ASTRO en la creación de los temas, con All Night como tema principal.


Lejos de lo que pudiera parecer en los teasers, All Night es un tema lleno de sonidos electrónicos y que genera una sensación de alegría pese a la letra de la canción. Se aleja de esta forma del estilo y el concepto que presentaban en Always You hace unos meses. JinJin y Rocky han colaborado escribiendo sus propios raps, por lo que All Night es todavía un tema más especial para ellos.

La canción habla sobre toda una larga noche esperando la llamada de esa persona especial. No importa cuando, ASTRO espera tu llamada: cuando te levantes, cuando tengas tiempo, cuando te vayas a algún lado... Necesitan escuchar tu voz, y así te lo hacen saber en un tema que llega lleno de ritmo y muy buena energía.

Tras atrasar el lanzamiento del videoclip de All Night durante casi dos horas por problemas técnicos, ya está disponible. Acompañando la estética de los teasers, ASTRO nos lleva a un jardín lleno de magia y que desprende esa sensación mística y onírica característica del mundo de los sueños. Los colores tenues y suaves ayudan a crear esa sensación, y sin duda es un concepto que nos encanta ver en el grupo.


No solo eso. Junto a las escenas de innumerables flores, tal y como ocurría en los adelantos previos, las escenas individuales y planos de detalles fundamentales para el videoclip, ASTRO llega con una impresionante coreografía. Los integrantes del grupo se acoplan perfectamente el uno al otro para crear pasos de baile que nos dejan con la boca abierta.




El disco ya se encuentra disponible en las plataformas digitales de música de Corea, así que no dudes más y corre a escuchar All Light, el primer álbum de estudio de ASTRO.


Ahora puedes disfrutar también de la versión coreografiada del videoclip, donde descubrimos cada uno de los pasos que forman la coreografía de All Night. ¡No te lo pierdas!



Para celebrar el tercer aniversario de su fandom, AROHA, ASTRO publicaba una dance practice muy especial en el que podemos ver a los chicos vestidos de ángeles bailando este temazo. ¡No te lo pierdas!

Se trataba de un regreso muy esperado y por fin sus AROHA pueden disfrutar de All Light. Podemos asegurar con certeza no han podido parar de escuchar este comeback de ASTRO con All Light desde su lanzamiento. ¡Normal! 

¿Qué te parece el comeback de ASTRO con All Light?




2 comentarios :

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes