[COMEBACK] DAVICHI 다비치 vuelve en diciembre con 나의 오랜 연인에게 Dear


El famoso dueto femenino DAVICHI 다비치 nos sorprende a todos con un nuevo comeback. El grupo formado por Lee Hae Ri 이해리 y Kang Min Kyung 강민경 no han parado de emocionarnos durante este año con sus trabajos, y ahora lanzarán uno nuevo para finalizar el año.

A través de un comunicado, las chicas de DAVICHI 다비치 anuncian que su próximo trabajo se presentará en forma de single digital y que verá la luz el 3 de diciembre con 나의 오랜 연인에게.

¿Tienes ganas del comeback de DAVICHI 다비치? ¡Sigue con BA NA NA!


Las chicas de DAVICHI 다비치 aún hace unas pocas semanas que nos presentaron su último comeback, un trabajo que llegaba poco después de celebrar el décimo aniversario del dúo. El grupo lleva trabajando muy duro en estos últimos años y no han parado de lanzar nueva música, con la que han logrado emocionarnos a todos y colarse en los charts de música. 

Lo último del dúo de DAVICHI 다비치 ha sido con 너에게 못했던 내 마지막 말은 (Unspoken Words), una canción muy nostálgica de amor en el que las chicas se fundían con sus increíbles voces. Este trabajo vio la luz a principios de septiembre, y ahora poco tiempo después las chicas de DAVICHI 다비치 anuncian su comeback. 




 


Volverán el 3 de diciembre con un single digital 나의 오랜 연인에게, el cual se sumará a la larga lista de trabajos de las chicas de DAVICHI 다비치. Este trabajo iba a ver la luz en noviembre, pero finalmente, y para dar más tiempo a una buena producción del mismo, han decidido posponerlo hasta diciembre.

Las chicas presentarán también un concierto el 13, 14 y 15 de diciembre en Bluesquare. Las chicas de Davichi presentarán este nuevo tema y celebrará la navidad junto a sus fans.


Mientras esperamos que el grupo nos cuenta todos los detalles sobre su nuevo comeback, os dejamos con lo último de DAVICHI 다비치. Sube el volumen y emociónate con el emotivo tema 너에게 못했던 내 마지막 말은 (Unspoken Words):



¿Tienes ganas del comeback de DAVICHI con 나의 오랜 연인에게



Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes