[MV] ASTRO 아스트로 vuelven a sorprendernos con BLUE FAME


Los chicos de ASTRO 아스트로 vuelven para hacer vibrar con nueva música a todos sus AROHA, nombre oficial de su fandom. El grupo vuelve a la escena musical tras bastantes meses sin sacar ningún trabajo en Corea del Sur, dado que durante este tiempo han estado centrados en su debut en Japón.

ASTRO realizan su esperado comeback, un trabajo que ha sido pedido en multiples ocasiones por sus fans .El comeback de ASTRO es con BLUE FLAME, su sexto mini álbum y con el tema principal BLUE FLAME

¿Quieres saber más del comeback de ASTRO con BLUE FLAME? Sigue con BA NA NA



Hace un total de 10 meses desde que los chicos de ASTRO no lanzaban nueva música en Corea del Sur, durante todo este tiempo sus fans han estado expectantes esperando noticias de su regreso. El último trabajo del grupo fue con su primer álbum de estudio, el cual recibió el nombre de All Light.

Durante estos meses el grupo no ha estado parado, y es que los chicos de ASTRO también se han lanzado al mercado musical japonés. El grupo ha debutado por todo lo alto en el país nipón con su primer mini álbum Venus. Este trabajo llegó con el tema principal 花咲ケミライ(Hanasakemirai).


Ahora, tras varios meses de espera ya tenemos la gran noticia. Los chicos de ASTRO acaban de realizar su comeback y lo hacen con un concepto muy azul y lleno de ritmo. El comeback de ASTRO ha sido el 20 de noviembre, fecha en la que nos ha dado a conocer BLUE FLAME, su sexto mini álbum.

Su sexto mini álbum llega con un total de 5 canciones entre las que se encuentra Blue Flame como title track, dándole nombre al disco. 



Ya está aquí el videoclip de BLUE FLAME que nos dejan sin palabras. Todo con un tono azul y con mucha energía, así llegan los chicos de ASTRO para este comeback tan esperado. Un trabajo en el que nos han demostrado el gran talento que tienen y todo el poder escénico que poseen. Sin duda uno de los regresos más potentes del momento:



Todo esto con una coreografía de infarto en el que los chicos nos presentan toda su energía. No pierdas detalles de las presentaciones de los chicos porque sin duda te harán vibrar como nunca.


¿Qué te parece el comeback de ASTRO?


1 comentario :

  1. Asombroso... estos chicos se superan día a día. Sobre todo si pensamos que se les exige estar siempre presentes y con trabajos casi 2 veces al año... Los artistas hispanos y europeos, sacan discos cada 2 años promedio, pero en Corea, no pueden dejar de producir, por temor a perder fama y fans entre tanta competencia. Eso es mucha presión. Y ASTRO se ha superado. Para mí All Light ya era un cambio asombroso y gran trabajo en todas sus canciones. Su disco debut para Japón este mismo año, es lindo y muy al estilo fresco de ASTRO de sus principios, sin perder la evolución que han tenido. Pero Blue Flame, canción y Video, está llena de energía. Con un trabajo vocal y coreográfico a un excelente nivel. Las 5 canciones del mini álbum son bellas y con el nuevo concepto. Sin duda ASTRO sorprende en cada comeback, y espero que los dejen descansar un rato, para reponer energía y cuidar su salud. Ya MoonBin no pudo estar en este comeback por estar enfermo. Deben cuidarse y su agencia tiene el deber de cuidarlos.

    ResponderEliminar

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes