[DEBUT] ASTRO アストロ aterriza en Japón con 花咲ケミライ(Hanasakemirai)

¡Buenas noticias, AROHA! Los chicos de ASTRO (アストロ 아스트로) ya tienen fecha para su llegada a tierras niponas. El grupo de Fantagio Entertainment ha anunciado su debut japonés con su primer mini álbum, VENUS.

¿Quieres conocer todos los detalles sobre este esperado debut? ¡Quédate con BA NA NA y entérate de todo! 




Este 2019 parece ser, sin duda, el año de ASTRO. Empezaron con el lanzamiento de su primer álbum completo, All Light, un trabajo que quitó el aliento debido al concepto tan diferente que nos mostró el grupo en el MV de su canción principal All Night. Y solo un mes después, el grupo se presenta por todo lo alto con su primer mini álbum japonés, VENUS.


Este mini álbum está compuesto por seis canciones en total, tres canciones nuevas: "花咲ケミライ", "II愛している", y "I'm On Your Side" y las versiones japonesas de: Baby, Always You y All Night. Además, cuenta con tres versiones diferentes: dos versiones limitadas A (CD+DVD) y B (CD + Photobook de 24 páginas) y la versión general, que solo cuenta con el CD. 

Además nos presentan unas fotos grupales para las portadas de cada disco que son impresionantes. Tres fotos grupales que hacen muy difícil el elegir solo un disco.



Y ya puedes disfrutar a todo volumen de 花咲ケミライ(Hanasakemirai), una canción que te pondrá una sonrisa. No pierdas detalle porque los chicos llegan con el mejor ritmo con un debut muy deseado que por fin ya está aquí:


En BA NA NA les deseamos a los chicos de ASTRO toda la suerte en su nueva aventura japonesa. ¡Esperamos que este llena de grandes éxitos para el grupo! Algo que seguro que pasará, dado que este gran tema es imparable.

¿Y tú? ¿Te has decidido ya por alguna versión de VENUS?
¿Qué te parece 花咲ケミライ(Hanasakemirai) de ASTRO?


Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes