[DEBUT MV] HINAPIA 희나피아 llega con fuerza con DRIP.


Tras varios rumores y negaciones por todos los implicados, comienza una nueva era para algunas de las integrantes de PRISTIN 프리스틴 tras la disolución. Roa, Rena, Yuha y Eunwoo debutan junto a Bada en un nuevo grupo femenino que recibe el nombre de HINAPIA.

El debut de HINAPIA 희나피아 ya ha sido revelado y con este comienza ese New Start, su primer trabajo que llega en formato de single digital con el tema principal DRIP.

¿Quieres saber más sobre el debut de HINAPIA con DRIP? ¡Quédate con BA NA NA!





La compañía AlSeulBit Entertainment es la encargada de realizar el debut de HINAPIA. Se trata del primer grupo grupo femenino de la misma, y no han podido elegir mejor momento e integrantes para hacerlo. Desde que PRISTIN anunció su disolución y salida de la gran mayoría de integrantes de PLEDIS Entertainment, el futuro de las integrantes ha sido uno de los temas más esperados. ¡Pero ya no hay que esperar más, HINAPIA es el gran re-debut!


MinKyeung (Roa), Yaebin (Rena), GyeongWon (Yuha) y Eunwoo, pasarán a formar parte de HINAPIA, grupo femenino que debutará bajo la compañía AlSeulBit Entertainment. Junto a ellas conocemos a Bada, la quinta integrante y que ha sido un misterio hasta pocos días antes del debut. Las chicas se presentan por todo lo alto, con un concepto girl crush y una energía desbordante.

DRIP es el tema debut de HINAPIA, un tema que llega con una potencia impresionante. Un videoclip con una estética oscura y elegante, junto con una canción llena de ritmo, ha hecho que DRIP se convierta en todo un éxito al momento de su salida


El baile está lleno de fuerza, al igual que la canción, y estamos deseando ver esta canción en directo. Pero además ya puedes ver el videoclip especial con la coreografía de DRIP, llega el momento de que te aprendas este baile:


Para conocer más detalles de la coreografía nos trasladamos a la sala de ensayo para descubrir la práctica de baile de DRIP. ¡Descúbrela! 


El grupo ya tiene twitter y fancafe oficiales para que los fans puedan seguirlas y unirse al fancafe y recibir las últimas noticias y los primeros mensajes de las chicas. Así que si has quedado tan impresionado como nosotros con este debut, síguelas y no te pierdas nada de las chicas. 

Y tú, ¿Te ha gustado tanto como a nosotros el debut de HINAPIA?

Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes