[COMEBACK] Zion.T 자이언티 vuelve el 6 de noviembre

Zion.T 자이언티 volverá en noviembre con un nuevo trabajo tal y como ha confirmado su agencia, The Black Label.

En esta ocasión el comeback de Zion.T nos traerá un single que será publicado digitalmente el día 6 de noviembre y que recibe el nombre de MAY, tras cumplirse más de un año desde que llegase ZZZ.

¡Sigue con BA NA NA para conocer los detalles!




Tras haber pasado un año desde su último álbum, el cantante Zion.T 자이언티ha anunciado su vuelta por medio de su agencia, The Black Label, quien se encargaba de anunciar a sus fans este comeback con una misteriosa foto publicada en las redes sociales en la que apenas se anunciaba la fecha en la que será publicado este nuevo trabajo


Tras este primer adelanto llegaba el nombre del tema con el que se presenta. Aunque ve la luz en noviembre, Zion.T regresa a mayo para presentar este single, que recibe el nombre de ese mes: 5월의 밤(May).


En el primer teaser del videoclip de MAY vemos esa misma sala de los teasers anteriores, pero escuchamos el sonido del tema, que tiene toda la esencia de Zion.T. Es en el segundo teaser del videoclip de MAY donde descubrimos el destino del artista: un escenario donde interpreta su nuevo tema. ¡Descúbrelos!


Aunque aún estamos a la espera de saber con qué nos sorprenderá en esta ocasión, este nuevo single ha sido muy esperado por sus fans, ya que lleva ya un tiempo publicando un trabajo por año. En el caso del pasado, fue el 15 de octubre, cuando volvía con su segundo mini álbum, ZZZ, en cuyo single principal, 멋지게 인사하는 법 (Hello Tutorial) colaboraba con Seulgi de Red Velvet.


A pesar del lanzamiento de este mini álbum el año pasado, realmente no es el primer trabajo que tenemos de él en lo que llevamos de año, ya que en mayo pudimos disfrutar del single 달리기 (Running), el cual formaba parte del proyecto KRNB2, iniciado por Jinbo, en el que el objetivo es tomar canciones que no se pueden encuadrar dentro del género R&B para transformarla en una. En esta ocasión, se trató de una nueva versión del tema del grupo S.E.S 에스.이.에스 publicado en 2002, en la que Zion.T colaboraría con Jinbo 진보 y Joe Wonsun 조원선.

Zion. T 자이언티 comeback

El nombre de Zion.T es asociado con música de éxito, ya que sus canciones suelen estar en lo más alto en cuanto salen a la luz. En este caso aún quedan muchas incógnitas por resolver, pero esperamos que, a medida que la fecha se acerque, podamos ir teniendo más pistas sobre qué es lo que tiene preparado para su vuelta.

Y tú, ¿qué esperas del comeback de Zion.T?

Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes