[COMEBACK] IZ*ONE 아이즈원 pospone su regreso con BLOOM*IZ


Las chicas de IZ*ONE 아이즈원 アイズワン sorprenden a sus fans con una gran noticia, el grupo resultante de PRODUCE 48 vuelven con nueva música y presentan ya los primeros adelantos del gran concepto de esta nueva era del grupo.

Este comeback de IZ*ONE ha sido concelado. Tendría que ver la luz el 11 de noviembre con su nuevo trabajo BLOOMIZ, que supondría el tercer trabajo del grupo desde su debut en Corea del Sur. Pero Mnet ha hecho un comunicado oficial en el que anuncia que el comeback queda pospuesto. 

¿Tienes ganas del comeback de  IZ*ONE? Sigue con BA NA NA.




Las chicas de IZ*ONE lograban hacerse un hueco en la industria musical tras ganar el programa PRODUCE48, la edición del programa de Mnet que buscaba lo mejor de Corea y Japón en un mismo grupo. Las chicas han debutado en ambos países logrando colocarse siempre en lo más alto de los charts coreanos y nipones. 

Ahora, tras conquistar a principios de años a Corea del Sur con su tema Violeta 비올레타 y más tarde Japón con Buenos Aires, es el momento de que el grupo vuelva con nueva música tras varios meses de descanso y preparación para este comeback. 

Gracias a las redes sociales del grupo, las chicas de IZ*ONE sorprendían a sus fans con el primer vídeo teaser para su nuevo comeback. IZ*ONE vuelvería el 11 de noviembre con BLOOMIZ, un trabajo que han presentado usando la siguiente frase: When IZ your BLOOMing moment?. Pero que actualmente se ha visto cancelado por Mnet.




Las chicas nos presentaron un concepto precioso y delicado para este nuevo trabajo pero marcado por un ritmo muy potente con sintetizadores. Los primeros en desvelarse eran los tres conceptos del álbum: I AM, I WAS y I WILL. Pasado, presente y futuro del grupo.

Estos tres conceptos son los que presentan en los primeros teasers individuales de las chicas. ¡No te los pierdas!










BLOOMIZ es un trabajo que llegaría nada más y nada menos que con 12 canciones, un trabajo muy completo y que conoceremos en un futuro de la mano de FIESTA, su title track.


IZ*ONE no ha hecho más que crecer como grupo y sorprender a todo el mundo con el gran talento que han presentado comeback tras comeback. Hemos visto una gran evolución en todas las integrantes del grupo desde que participaron en Produce 48. Nos encanta como IZ*ONE no ha dejado de emocionarnos desde el principio. 


IZ*ONE cancela su comeback con BLOOM*IZ

Pero actualmente Mnet no está pasando por su mejor momento dado a las investigaciones por manipulación de votos en sus programas de televisión, que afecta directamente a Produce X 101 y Produce 48. Tras muchas investigaciones policiales, ya se han hecho efectivas las primeras detenciones y se han visto las primeras consecuencias.

Mnet ha comunicado de manera oficial la cancelación del comeback de las chicas sin fecha previa. Todo esto llega en plenas investigaciones, te dejamos el comunicado:

"Hola. Somos Mnet,

Nos disculpamos de corazón por causar preocupación con nuestro programa.

De manera privada se ha decidido posponer el lanzamiento del primer álbum completo del grupo IZ*ONE, que estaba programado para el 11 de noviembre, después de revisar todas as opiniones de los espectadores del programa y fans.

También hemos decidido atrasar la transmisión del programa showcase de IZ*ONE bajo el nombre "COMEBACK IZ * ONE BLOOM*IZ", que estaba programado para emitirse a través de Mnet, M2 y otros canales digitales el 11 de noviembre a las 7 p.m. KST.

Una vez más, nos disculpamos con los fans y espectadores que han estado esperando ansiosamente las promociones. Sin embargo, pedimos a la prensa que se abstengan de hacer informes especulativos sobre nuestros artistas y evitar crear víctimas inocentes."

Además, y tras conocer cómo avanza el caso de la manipulación de votos de Mnet y PRODUCE X 101 y PRODUCE48, son varios los programas en los que iba a aparecer IZ*ONE que se han cancelado. Entre ellos, su showcase tal y como comentaban en el comunicado, pero también Idol Room o Amazing Saturday - Doremi Market.

También se ha reportado que la película Eyes On Me de IZ*ONE retrasa la fecha de su estreno, que estaba previsto para el 15 de noviembre.


Mientras esperamos a que llegue el gran comeback de IZ*ONE os dejamos con el videoclip de Violeta 비올레타, el último tema principal de las chicas en Corea del Sur:


¿Tenéis ganas del comeback de IZ*ONE con BLOOMIZ?

Publicar un comentario

Designed by OddThemes | Distributed by Gooyaabi Templates