[MV] IZ*ONE 아이즈원 vuelve con FIESTA


Las chicas de IZ*ONE 아이즈원 アイズワン han vuelto por todo lo alto con un nuevo trabajo BLOOM*IZ. Este trabajo estaba previsto para mucho antes, pero tras la controversia surgida por la manipulación de votos del formato PRODUCE 101 se aplazó hasta febrero de 2020.

Las chicas de IZ*ONE regresan con BLOOM*IZ en el mes de noviembre, el grupo retomaba sus actividades en febrero de 2020. Con este regreso a los escenarios, el comeback de IZ*ONE será el 17 de febrero, la nueva fecha del lanzamiento de BLOOM*IZ. 

¿Tienes ganas del comeback de  IZ*ONE? Sigue con BA NA NA.





Las chicas de IZ*ONE lograban hacerse un hueco en la industria musical tras ganar el programa PRODUCE48, la edición del programa de Mnet que buscaba lo mejor de Corea y Japón en un mismo grupo. Las chicas debutaban en ambos países logrando colocarse siempre en lo más alto de los charts coreanos y nipones. 

A principios de 2019, las chicas conquistaban Corea del Sur con su tema Violeta 비올레타 y más tarde Japón con Buenos Aires. Sin embargo, la controversia se ceñía sobre el grupo con la manipulación de votos de Mnet y los formatos de PRODUCE X 101 y PRODUCE 48. Tras cancelar su comeback, previsto para el mes de noviembre de 2019, es el momento de que las chicas vuelvan con nueva música. Por lo que es el momento de brillar del grupo 'When IZ your BLOOMing moment?'.


IZ*ONE retoma sus actividades tres meses después de que surgiera la polémica y lo hacen para retomar su el lanzamiento de su primer álbum de estudio. BLOOM*IZ ya está disponible y podemos disfrutar de un total de 12 canciones nuevas. Entre ellas encontramos FIESTA como tema principal de este comeback.


FIESTA ya está disponible y nos ha sorprendido y enamorado con su estética y sonido. Las chicas de IZ*ONE han regresado con un comeback increíble en el que podemos seguir disfrutando de su gran estética y carisma ante la cámara cantando y bailando. 


El tema principal comienza diciendo "Ha llegado el momento de terminar la larga espera", y nunca mejor dicho porque sus fans han estado esperando mucho tiempo para volver a ver el grupo brillar con nueva música. Sin duda con esta canción nos habla de que llega el momento de brillar de florecer y ese momento es perfecto para ellas, es una fiesta.


La coreografía de este éxito es impresionante, vuelven a conquistarnos conformaciones increíbles. Estamos deseando verlas en las diferentes presentaciones con esta canción. No te pierdas la práctica de baile de este gran tema. ¡Nos encanta!



Además de hacernos bailar con su tema principal, las chicas nos presentan la coreografía de otro de los temas incluídos en su regreso con BLOOM*IZ. Sube el volumen y baila con las chicas SPACESHIP:


¿Tenéis ganas del comeback de IZ*ONE con BLOOMIZ?


Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes