[COMEBACK] HIGHSCHOOL 여고생 vuelven en 2020 con Timing

Las chicas de HIGHSCHOOL 여고생, el grupo femenino de Richworld Entertainment, planean su gran regreso para 2020. El grupo debutó en 2019 con un proyecto en el que el misterio y el ritmo eran los protagonistas.

Ahora, a través de sus redes sociales, confirman que volverán en 2020 con Timing 타이밍.

¿Tenéis ganas del comeback de HIGHSCHOOL 여고생 con Timing 타이밍? Sigue con BA NA NA. 


HIGHSCHOOL 여고생 es un grupo compuesto por cuatro integrantes que son todo un misterio. Tras una máscara las chicas han sabido conquistarnos a todos con su increíble ritmo y energía sobre el escenario. Ellas son Haebin, SoEun, J y Yebin, y cada una de las integrantes representan la pureza, la pasión y el amor. 

Las chicas de HIGHSCHOOL 여고생 se presentaron en marzo y abril de 2019 con varias canciones. Presentando de esta manera HIGHCLASS y Baby You're Mine, dos temas que han logrado cautivar a sus ganas y con las que ya han viajado por diferentes países presentándolas.


Ahora, tras muchos meses de descanso y sin tener noticias, llega el momento de anunciar comeback. Lo han hecho a través de una de las redes sociales del grupo, lo que ha hecho que sus fans ya estén emocionados ante este regreso. HIGHSCHOOL 여고생 volverán en Enero de 2020 con Timing 타이밍.

Todavía no hay información, teasers o cualquier adelante de ningún tipo para Timing 타이밍, pero desde BA NA NA estaremos muy atentos a sus redes sociales para no perdernos este regreso. 

Mientras esperamos a que las chicas vuelvan, os dejamos con el ritmo de Baby You're Mine. Sube el volumen y disfruta de esta canción:


¿Tenéis ganas del comeback de HIGHSCHOOL 여고생 con Timing 타이?

Publicar un comentario

Designed by OddThemes | Distributed by Gooyaabi Templates