[MV] HIGHSCHOOL 여고생 vuelven con Timing 타이밍 y Love Pure Passion


Las chicas de HIGHSCHOOL 여고생, el grupo femenino de Richworld Entertainment, han regresado con nueva música a principios de 2020. El grupo debutó en 2019 con un proyecto en el que el misterio y el ritmo eran los protagonistas.

Ahora ya podemos disfrutar del regreso de HIGHSCHOOL 여고생 con Love Pure Passion y su tema principal Timing. 

¿Tenéis ganas del comeback de HIGHSCHOOL 여고생 con Timing 타이밍? Sigue con BA NA NA. 


HIGHSCHOOL 여고생 es un grupo compuesto por cuatro integrantes que son todo un misterio. Tras una máscara las chicas han sabido conquistarnos a todos con su increíble ritmo y energía sobre el escenario. Ellas son Haebin, SoEun, J y Yebin, y cada una de las integrantes representan la pureza, la pasión y el amor. 

Las chicas de HIGHSCHOOL 여고생 se presentaron en marzo y abril de 2019 con varias canciones. Presentando de esta manera HIGHCLASS y Baby You're Mine, dos temas que han logrado cautivar a sus ganas y con las que ya han viajado por diferentes países presentándolas.

Ahora, tras muchos meses de descanso y sin tener noticias, llega el momento de volver con un nuevo comebackHIGHSCHOOL 여고생 acaban de regresar con Love Pure Passion, un trabajo con el que nos presentan su tema principal Timing 타이밍.

Timing 타이밍 es un trabajo electrónico con sintetizadores muy marcados que te llevará por completo al K-Pop de toda la vida. Todo esto con un look y un concepto increíble, y manteniendo las máscaras que ya caracterizan al grupo. 



Ya puedes disfrutar del videoclip de Timing 타이밍 y disfrutar del nuevo éxito que nos presentan las chicas de HIGHSCHOOL 여고생. Además nos traen una coreografía llena de fuerza y pops que estamos seguros que te encantará. ¡Sube el volumen y disfruta de su regreso!



Por otro lado, las chicas han decidido presentar el videoclip de Love Pure Passion. Este tema es el que da nombre a este impresionante comeback. No pierdas detalles y disfruta una vez más de su gran carisma ante la cámara y su sonido único. ¡Te encantarán!

¿Tenéis ganas del comeback de HIGHSCHOOL 여고생 con Timing 타이?

Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes