[MV] BLACK6IX regresan con CALL MY NAME


Los chicos de BLACK6IX 블랙식스,  el primer grupo masculino bajo la compañía de BLACK HOLE Entertainment, regresan con un nuevo album bajo el nombre de NICE TO MEET YOU.

Se trata de un comeback muy esperado ya que no sacaban música desde hacía mucho tiempo. Y ahora vuelven con mucho ritmo junto a su tema principal CALL MY NAME.

¿Quieres saber más sobre el comeback de BLACK6IX 블랙식스? ¡Quédate con BA NA NA!




Los chicos de BLACK6IX llevan mucho tiempo sin lanzar nueva música, lo último que supimos de ellos fue en Swamp of Despair 절망의 늪 en octubre de 2018. Y desde entonces hemos estado esperando por un nuevo trabajo de este increíble grupo.


Pero la espera ha terminado y por fin en febrero de 2020 podemos escuchar su nuevo trabajo. regresan con un nuevo mini álbum al que han llamado NICE TO MEET YOU. Un trabajo que llega con el potente tema principal SAY MY NAME. En este trabajo encontramos un total de cinco canciones, entre las que se encuentran otros temas como The Last Romance o Thank You.


BLACK6IX nos hacen bailar sin parar con CALL MY NAME, un tema con el que rompen en el estribillo con una increíble coreografía. Los chicos regresan para demostrar su gran potencial y su gran fuerza escénica. Además de volver a mostrarnos diferentes registros con cada comeback, siempre nos sorprenden. 



Además del videoclip los chicos quieren que nos quedemos con su increíble coreografía, por eso nos presentan tanto un vídeo especial de la coreografía como una práctica de bailar. ¡¡Ya no tienes motivos para decirles que no a bailar Call My Name!!



¿Qué te parece el comeback de BLACK6IX con CALL MY NAME?

Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes