[GMMTV2020] GMMTV nos presenta lo que tiene planeado para el 2020

El 15 de octubre de 2019 llegaba un momento muy esperado para los seguidores de las series tailandesas, y es que una de las mayores empresas y cadenas de televisión del país, GMM, llevaba a cabo la presentación de los nuevos proyectos que lanzará en el año 2020. ¡Habrá para todos los gustos!

¿Quieres averiguar qué nos depara el año 2020 de la mano de GMM? ¡BA NA NA te lo cuenta!



GMMTV sin duda ha sido la encargada de regalarnos cada año grandes series, y algunos de los grandes fenómenos tailandeses a los que no hemos podido resistirnos, así que sin duda alguna esta presentación de los nuevos proyectos para el año 2020 era muy esperada. Con el eslogan "NEW & NEXT" GMMTV nos deja ver que habrán muchas series nuevas y otras tantas continuaciones.

¡No te haremos esperar más! Prepárate porque estas son las series que GMMTV nos tiene preparadas para el año 2020. 

  • WHO ARE YOU
   

En esta ocasión GMMTV se encargará de llevar a la pantalla el remake del drama coreano del mismo nombre. "Who Are You (เธอคนนั้น คือ ฉันอีกคน)" además contará con un reparto envidiable y es que cuenta con Kris Perawat, Kay Lertsittichai, Jan Ployshompoo, Sing Harit, Ciize Apichaya, Jamie Juthapich, Max Jenmana, Kik Mayurin y Namtan Tipnaree

¡Esta adaptación ya tiene fecha de estreno! Y es que llegará a nosotros a través de GMM 25 a partir del 2 de mayo de 2020. Se emitirá todos los sábados y domingos. ¿Estás listo para ello?

  • THE SHIPPER 

¡GMMTV nos trae otro lakorn escolar! ¿Que pasará cuando una 'shipper' BL acaba dentro del cuerpo de uno de los chicos? ¡Pues intentar hacer su 'ship' realidad! Solo uno de todos estos 'ships' podrá hacerse real, ¿cuál de ellos apoyas? ¡No te pierdas este pequeño trailer de "The Shipper (จิ้นนายกลายเป็นฉัน)"! Además un reparto impresionante con First Kanaphan, Ploy Kanyarat, View Benyapa, Fluke Phusit, Ohm Pawat y Prigkhing Sureeyaret.

Esta serie ya tiene fecha y horario, y es que se emitirá a partir del 22 de mayo todos los viernes. ¿La seguirás? 

  • OH MY BOSS

El siguiente lakorn de GMMTV es uno un poco más maduro y que gira entorno al lugar de trabajo: "Oh My Boss (นายคะอย่ามาอ่อย)". Nuestros protagonistas pasan una noche juntos casi anónimamente, para encontrar al día siguiente que trabajan juntos, y no solo eso, ¡él es el CEO de la empresa!

Esta historia está basada en la famosa novela tailandesa "Pretty Princess". El cast sin duda es uno que tenemos muchas ganas de ver, y es que cuenta con el casi principiante en el mundo de la actuación, Luke Ishikawa Plowden, como protagonista, además de Foei Patara Eksangkul, KnomJean Kullamas Sarasas y Mook Worranit Thawornwong.


  • FRIEND ZONE 2: DANGEROUS AREA 

Una de las noticias más esperadas está aquí: ¡la segunda temporada de "Friend Zone"! La primera temporada de esta serie era lanzada en noviembre de 2018, y por fin en 2020 podremos seguir la historia de nuestros protagonistas. 

Si aún no has visto la primera temporada ¡no lo dudes más!, puedes verla en el canal de GMMTV con subtítulos en inglés y español: Episodio 1.

En esta segunda temporada seguimos viendo a caras muy conocidas: Lee Thanat, Praewa Nichapat, Pleum Purim, Namtan Tipnaree, Singto Prachaya, Nat Sakdatorn, Plustor Pornpipat, Best Natthasit, Joss Way-Ar, Arm Weerayut y Aye Sarunchana.

 Se emitirá a partir del 25 de septiembre, todos viernes a través de GMM25 y LINE TV. 

  • MILITARY OF LOVE

Una estrella de la música se retira para servir a su país como soldado pero... ¿acabará encontrando el amor?, ¿qué pensarán sobre esto sus fans? ¡No te pierdas el trailer de este divertido lakorn romantico!

En el reparto de "Military of Love (กองร้อยอินเลิฟ)" tendremos a Krist Perawat, Peak Pattarasaya, Tay Tawan, Nicky Nachat, Ampere Suttatip, Ple Hattaya y Umm Amarin.

  • GIRL2K

La vida puede ser algo muy interesante, pero despues de 2000 años puede empezar a cansar. "Girl2K (สาวออฟฟิศ 2000 ปี)" cuenta la historia de Momay, quien tiene más de 2000 años, ha pasado por todas las épocas y, aunque lo ha intentado todo, no puede morir. Su única forma de envejecer y morir es encontrar su amor verdadero... ¿te animas a descubrir quién es? 

No te pierdas el trailer de este lakorn, que contara en su reparto con Fiatt Pattadon, Off Jumpol, Aut Assada, Toy Pathompong, Tongneng Radklao, Junior Korawit y Aom Sushar.

  • A TALE OF THOUSAND STARS

Cuando una vida se salva a cambio de otra. "A Tale Of Thousand Stars (นิทานพันดาว)" cuenta la historia de Tian, quien tenía una enfermedad del corazón y ha podido vivir a consecuencia de la muerte de otra persona. Acompaña a Tian en su nueva vida y como su historia se convierte en cumplir el sueño del dueño del corazón que tiene ahora.

¿Te lo vas a perder? Este lakorn cuenta con Champ Nattharat, Nammon Krittanai, Khaotung Thanawat, White Nawat, Aye Sarunchana, Earth Pirapat y Mix Sahaphap.

  • THE GIFTED GRADUATION

¡La esperadísima segunda temporada de "The Gifted (นักเรียนพลังกิฟต์)" ya ha sido confirmada! "The Gifted" era la serie que sin duda alguna conseguía engancharnos con su impresionante trama y con todos sus misterios, ¡haciéndonos querer una siguiente temporada nada más acabar la primera! Pero no desesperes, que en 2020 ya llegará a nosotros.

En esta segunda temporada volveremos a ver a nuestros protagonistas: Nanon Korapat, Chimon Wachirawit, Sing Harit, Gun Atthaphan, Jane Ramida, Puimek Napasorn, Fiat Pattadon, Victor Chatchawit y Wanchana Sawasdee, además se unen a ellos Patrick Nattawat, Prim Chanikarn y Phuwin

De los actores de la primera temporada todos repiten papel menos Lilly, quien interpretaba a Namtaan, ya que, como comunicaba mediante un directo en su cuenta de Instagram, no participará en esta segunda temporada ya que se encuentra estudiando en Nueva Zelanda

¿Estás listo para seguir los misterios y las aventuras de la clase "The Gifted"? 

Si aún no has visto la primera temporada, ¡no esperes más y únete a este fenómeno! Puedes ver todos los episodios con subtítulos en inglés y español en el canal de GMMTV: Episodio 1.

  • GIRL NEXT ROOM

Conoce la vida amorosa de cuatro chicas que viven en una residencia donde no están permitidos los chicos. "Girl Next Room (หอนี้ชะนีแจ่ม)" es un lakorn donde podrás seguir más de una historia y cada una con sus características. ¡Tiene muy buena pinta! Además está basado en la famosa novela tailandesa "9irlfriends" de Beautiful Princess, Milk Plus, Puifai y Hideko_Sunshine.

Comparten reparto Toy Pathompong, Mook Worranit, Off Jumpol, Mind Lapassalan, Singto Prachaya, Jamie Juthapitch, Gigi Sarocha y Kao Jirayu.

Comienza a emitirse el 1 de marzo, todos los domingos a las 20:30 (Tailandia) a través de GMM25 online a través de LINETV a las 22:30 (Tailandia). ¿Tienes ganas de descubrir esta historia?, ¿qué pareja tienes ganas de descubrir?

  • DEVIL SISTER

"Devil Sister (รักของนางร้าย)" cuenta la historia de nuestra protagonista, quién tiene una muy mala actitud y, aunque ha roto con su novio no consigue olvidarle, ¿seguirá amándole?, ¿lo habrá superado él?. Descúbrelo todo en este lakorn protagonizado por Purim y Punpun.

  • WAKE UP ชะนี VERY COMPLICATED

En esta ocasión nos encontramos con la segunda temporada de "Wake Up ชะนี The Series". Sigue en esta temporada las aventuras y las complicadas historias amorosas de estas chicas junto al Dr. Nat, quien no solo se encarga de curar enfermedades, sino de curar sus corazones.

¡No te pierdas el trailer! Si aún no has visto la primera temporada puedes verla desde el canal oficial de GMMTV en Youtube con subtítulos en inglés y español: Episodio 1.

  • 2GETHER THE SERIES

Tine para librarse de un chico que no para detrás de él le pide a Sarawat que se haga pasar por su novio, pero... ¿qué pasará cuando los sentimientos ya no sean tan falsos?

"2GETHER THE SERIES (เพราะเราคู่กัน)" cuenta con los actores Win Metawin, Bright Wachirawit, Drake Sattabut, Frank Thanatsaran, Guy Sivakorn, Gun Korawit, Pluem Pongpisal, Khaotung Thanawat, JJ Chayakorn, Film Rachanun, Love Pattranite, y Gigi Sarocha.

¡Ya tenemos fecha de estreno "2gether The Series"! Comienza el 21 de febrero, todos los viernes a las 22:00 (Tailandia) a través de GMM25 y online a través de LINETV a las 23:00 (Tailandia). ¿Seguirás está historia?

  • MY PRECIOUS

Si quieres volver a recordar esos años escolares, los amigos, la diversión y el primer amor, ¡"My Precious" es lo que buscas! En esta ocasión se trata de una película, y que tiene como referencia la película taiwanesa "You Are The Apple of My Eye", que también ha tenido versión japonesa, y a su vez basada en la novela "Na Xie Nian, Wo Men Yi Qi Zhui De Nu Hai" de Giddens Ko, publicada el 15 de junio de 2006 por Chuntian Chubanshe.

En el reparto una vez más vemos a Nanon y Chimon compartir pantalla, además de Ohm Pawat entre otros.

  • BOYS OVER FLOWERS THAILAND

Por último pero no menos importante, ¡era anunciado el remake tailandés de "Boys Over Flowers"! La historia original japonesa y que nos lleva acompañando muchos años a través de todos sus remakes aún no ha terminado, y es que en esta ocasión es Tailandia quien nos presentará su versión de la mano de GMMTV.

El pasado año el remake chino, "Meteor Garden (流星花园)", protagonizado por Dylan Wang, Shen Yue, Darren Chen, Connor Leong y Caesar Wu fue un gran fenómeno, acumulando grandes logros y siendo incluso emitida en Tailandia, entre otros países.


Nuevas noticias nos llegan del F4 de Tailandia, y es que proyecto de "F4 THAILAND BOYS OVER FLOWERS" despega oficialmente, ¡conociendo ya los nombres que formarán el F4 y a nuestra protagonsita! Tras muchas apuestas sobre el reparto ideal para formar el F4 el momento de conocer a los elegidos llegaba el 16 de septiembre con un anuncio de GMMTV. En el F4 tailandes se encuentran Bright Vachirawit y Win Metawin, actores revelación de este año que triunfaban por todo lo alto con "2gether The Series". El cuarteto legendario lo completan Nani Hirunkit y Dew Jirawat



A este se les une nuestra actriz protagonista, que en este caso será llevado a la pantalla por Ton Tawan.

Sin duda alguna se acerca un gran año de la mano de GMMTV para los fans de las series tailandesas, y es que ¡habrá para todos los gustos! 

¡Cuéntanos! ¿Qué serie estás esperando con más ganas?


1 comentario :

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes