[MV] WJSN 우주소녀 regresa con el mejor ritmo La La Love


El grupo femenino de Starship Entertainment, WJSN/Cosmic Girls 우주소녀, comienza el año por todo lo alto el año con su nuevo trabajo WJ STAY?. Este comeback tuvo lugar el 8 de Enero, tras solo cuatro meses desde su último comeback. Conoce todos los detalles de La La Love.

¿Quieres saber más sobre La La Love de WJSN? ¡Sigue con BA NA NA!




2018 ha sido un año cargado de éxitos para las chicas, comenzando con la salida de Dreams Come True 꿈꾸는 마음으로 con su cuarto mini-álbum en febrero y culminando en Save Me, Save You 부탁해 en septiembre, que les otorgó su first win en un music show desde su debut en febrero de 2016. Parece ser que 2019 no se va a quedar atrás y las chicas de WJSN 우주소녀 han comenzado el año con un comeback que nos ha encantado.




Se daba a conocer en septiembre, pocos días tras el anuncio de su comeback con Save Me, Save You 부탁해, que las miembros chinas no participarían en el mismo; Mei Qi y Xuan Yi debido a sus promociones con Rocket Girls, el grupo resultante de la versión china del survival Produce 101, y Cheng Xiao debido a sus actividades en China. En esta ocasión, el grupo promocionará como diez integrantes de nuevo, sin la incorporación de estas integrantes chinas.

El comeback de WJSN es con su nuevo trabajo WJ STAY?, un trabajo que ha llegado a la luz el  pasado 8 de Enero. Las chicas nos han vuelto a conquistar, no sólo con su energía sino también con su música, carisma y coreografía. En esta ocasión el tema principal ha sido con La La Love

Pero La La Love es sólo una de las tantas que se recogen en WJ STAY?. Este nuevo trabajo tiene un total de 7 canciones nuevas, las cuales vuelven a traer toda la energía y autenticidad de las chicas de WJSN. La La Love es tan sólo una pequeña parte, muy importante, de este gran regreso. 


La La Love es un tema con el que nos han conquistado por completo otra vez. Lleno de magia y ritmo, así es el gran estilo que presentan las chicas de Cosmic Girls para su gran regreso. Además de un videoclip impresionante con el que nos vuelven a dejar sin palabras. Las chicas tienen claro todo, y este año es su año. ¡No te pierdas este gran comeback de WJSN!


Además ya puedes aprenderte la coreografía de La La Love el gran regreso de las chicas de Cosmic Girls. Nos han presentado las prácticas de baile de este nuevo tema y además de eso nos enseñan un videoclip muy especial para la coreografía en el escenario del videoclip:


Como dijimos, el comeback de WJSN ha sido con su nuevo trabajo WJ STAY? y las chicas además de este nuevo trabajo se presentaron en el YES24 Live Hall. Lugar en el que presentaron su nuevo trabajo e hicieron brillar su nuevo tema La La Love. ¡No te pierdas el cartel!



Y tú, ¿Qué te ha parecido el comeback de WJSN 우주소녀 con WJ STAY y La La Love?


Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes