[MV] Jun Hyosung 전효성 regresa con STARLIGHT 스타라이트


¡Jun Hyosung 전효성 vuelve a los escenarios! La artista lanza un nuevo single digital bajo el título de Starlight 스타라이트 además de nuevas y emocionantes noticias respecto a su carrera después de su salida de Tommy & Partners Entertainment. 

La cantante empieza llena de energía en su propia compañía independiente bajo el nombre de JHS Entertainment, por lo que Jun Hyosung 전효성 comienza una nueva etapa con Starlight 스타라이트.

¿Quieres saber más al respecto del comeback de Jun Hyosung 전효성? ¡Quédate con BA NA NA!


Muchos de nosotros conocemos a Jun Hyosung 전효성 por formar parte de Secret, el grupo femenino que estuvo bajo la compañía de entretenimiento TS Entertainmen. Pero este pasado verano, Jun Hyosung y TS Entertainment llegaron a un acuerdo respecto a su ya alargada batalla legal para la terminación del contrato exclusivo que la artista tenía con ellos. 

Tras eso, la artista Jun Hyosung 전효성 firmó un contrato de sólo un año con la compañía Tommy & Partners Entertainment. Tras cumplir el año de contrato, la artista Jun Hyosung ha anunciado ¡dos noticias muy importantes!

La primera de ellas, Jun Hyosung 전효성 ha creado su propia compañía de entretenimiento que responde al nombre de JHS Entertainment. Un representante de la artista ha informado de ello a los medios de comunicación surcoreanos y que será a través de esta nueva compañía de entretenimiento que la artista continuará sus actividades. 

Y la segunda, la más deseada, la artista Jun Hyosung 전효성 ha realizado su esperado comeback con el single STARLIGHT 스타라이트 y ya ha visto la luz el pasado 21 de diciembre. Esta noticia la ha lanzado a través de su Instagram, en el que es muy activa y nos presenta todos los detalles sobre su apasionante vida profesional. ¡Síguela!




Ya puedes disfrutar del increíble sonido de STARLIGHT 스타라이트, con un ritmo muy dulce y encantador. Además nos presenta un videoclip en el que podemos ver a la artista en múltiples facetas que te conquistará por completo. 


La artista llega con mucha energía y ganas de volver a los escenarios. STARLIGHT 스타라이트 es su momento de brillar y lo deja claro. ¡¡Felicidades, disfruta de este increíble regreso!!

¿Tenéis ganas del comeback de Jun Hyosung 전효성 con Starlight?


Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes