[REVIEW + MV] VICTON 빅톤 cuenta su pasado en Time Of Sorrow

Los chicos de VICTON 빅톤 han regresado a la escena musical con el que supone su primer single desde su debut hace año y medio. Time Of Sorrow 오월애 (俉月哀) es el nombre de este trabajo, en el que el grupo sorprende con un regreso al instituto con el que seguro que te identificas. ¡Sigue con BA NA NA para saber cómo suena! 


Han pasado seis meses desde que pudimos escuchar a VICTON en Remember Me, el tema principal de su cuarto mini álbum From. VICTON, y ahora el grupo de Plan A Entertainment ha regresado con un nuevo concepto y un nuevo formato. Su primer single está formado por el tema Time Of Sorrow y su versión instrumental. En esta canción regresamos a los tiempos en los que los estudiantes viven el amor y el dolor de forma muy intensa. 

오월애 (俉月哀) habla de esos sentimientos. VICTON echa de menos a una persona muy especial que protagonizaba su pasado y que ya no está. El dolor y ese recuerdo del pasado están muy presentes en un tema donde muestran su lado más maduro que han ido trabajando durante estos seis meses. 


En el videoclip conocemos la historia más a fondo. Vemos diferentes momentos de sus vidas: el pasado en el que el grupo está unido y con la presencia de una chica, su compañera de instituto, con la que viven grandes momentos y se les ve feliz, y el presente, donde la felicidad ha dejado paso a una tristeza provocada por la ausencia de esa chica. 

Otra sorpresa que llega con el MV es la calidad de la coreografía, cuyos pasos desprenden delicadeza y tranquilidad, tal y como lo hacen las voces melódicas de los chicos y la estética del vídeo que acompaña a la canción.

Si la coreografía ya resultaba delicada en el videoclip, nos enamora por completo en la versión del videoclip de Time of Sorrow con baile. No te pierdas ningún paso, porque van a conquistarte seguro:


Es un tema muy especial para el grupo por la implicación de su rap line en la escritura de sus propias partes. Hanse y Seungwoo han participado en la composición de la canción, haciéndose cargo del rap. Un rap que está muy bien integrado en la estética del tema y que no desentona en ningún momento, demostrando así como los dos han conseguido superarse a sí mismos y demostrar su maestría musical. Tras los arreglos y la producción se encuentran Nano y HSND, quien ha estado detrás de los temas en solitario del ex integrante de HISTORY. 


Con Time Of Sorrow VICTON ha conseguido transportarnos a una etapa de nuestra vida muy importante y nos han transmitido una serie de sentimientos que hasta ahora solo habíamos podido apreciar en su trabajo anterior. Estos meses sin publicar ningún trabajo ha servido para que el grupo crezca, musical y personalmente, y decir adiós a ese estilo brillante con el que sorprendían en su debut, tal y como hacen en este tema con la chica de su pasado. 

Además, con este tema el grupo ha conseguido entrar en los charts de BUGS por primera vez en año y medio, donde se han posicionado en el puesto 84. ¡¡Ahora a seguir subiendo, chicos!! 


¿Te ha gustado este estilo en VICTON? ¡Cuéntanos qué te parece Time Of Sorrow!



Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes