[COMEBACK] GOT7 갓세븐 regresa en noviembre

La etapa final del año implica el regreso de muchos grupos y artistas de K-POP. Tras varios rumores sobre la mesa, los chicos de GOT7 갓세븐 se sumaban a esta larga lista de comebacks de finales de año tras la confirmación por parte de la agencia de que el grupo estaba preparando su nuevo trabajo. 

Se espera que el comeback de GOT7 sea en el mes de noviembre, aunque los detalles serán ofrecidos por JYP Entertainment cuando se concreten del todo. 

¡Sigue con BA NA NA para conocer más! 


El medio de noticias coreano News1 ofrecía los primeros rumores de un comeback de GOT7 en el mes de noviembre. Poco tardaba JYP Entertainment en confirmar esta noticia, aunque no se ofrecían más detalles que esta afirmación. GOT7 está preparando su nuevo trabajo y darán más información en las próximas semanas. 

Es una noticia que llega casi por sorpresa, ya que el grupo se encuentra en plena gira mundial. Este tour les ha llevado a recorrer Estados Unidos, América Latina, Australia y Hong Kong durante los meses de Julio y Agosto. Actualmente se encuentran en la última fase con el tour europeo, donde disfrutaremos del concierto de GOT7 en Madrid el 16 de octubre, y pondrán el punto final en Manila. 


Se espera que los primeros detalles del comeback de GOT7 lleguen tras estos conciertos, por lo que estaremos muy pendientes de todos los pasos del grupo más allá del tour KEEP SPINNING. Tras esta segunda gira mundial, los chicos de GOT7 volverán a consolidar su presencia sobre el escenario con un nuevo trabajo que sus AHGASE ya están deseando descubrir. 

Mientras esperamos a conocer más información, te dejamos con ECLIPSE, el último éxito de los chicos que incluían en SPINNING TOP y que llegaba hace casi seis meses. ¡Disfrútalo! 


AHGASE, ¿tienes ganas de descubrir el comeback de GOT7? ¿Cómo crees que será?

Publicar un comentario

Designed by OddThemes | Distributed by Gooyaabi Templates