[MV] GOT7 갓세븐 regresa con You Calling My Name

La etapa final del año implica el regreso de muchos grupos y artistas de K-POP. Tras varios rumores sobre la mesa, los chicos de GOT7 갓세븐 se sumaban a esta larga lista de comebacks de finales de año con su nuevo trabajo.

El comeback de GOT7 es con Call My Name, el nuevo trabajo de los chicos de JYP Entertainment, que presentan con el videoclip de You Calling My Name como title track del disco.

¡Sigue con BA NA NA para conocer más! 




El nuevo trabajo de GOT7 fue una noticia que llegó casi por sorpresa, ya que el grupo se encontraba en plena gira mundial cuando saltó el anuncio. Este tour les ha llevado a recorrer Estados Unidos, América Latina, Australia y Hong Kong durante los meses de Julio y Agosto y gracias a él pudimos disfrutar del concierto de GOT7 en Madrid el pasado 16 de octubre.





El último trabajo de GOT7 era Spinning Top, el trabajo que le daba nombre a si gira mundial y que veía la luz en el mes de mayo. Ahora, cinco meses y medio después de este éxito, era el momento de regresar a los escenarios por todo lo alto. Lo hacen con su nuevo mini álbum, Call My Name.

Call My Name es un trabajo que llega formado por un total de 6 canciones, con 니가 부르는 나의이름 (You Calling My Name) como title track y con una colaboración estelar que tiene a sus AHGASE emocionados. GOT7 colabora con Jonas Blue en el tema Now or Never, la tercera canción del disco.


El tema You Calling My Name, title track de este trabajo y que prácticamente le da nombre, llega con un equipo de producción de categoría, entre los que encontramos al integrante de GOT7, JB, y al propio fundador de JYP Entertainment. El resultado es un tema lleno de enigma en cuanto al sonido que presentan y con un pequeño cambio de estilo de lo que nos tienen acostumbrados. Es un tema más tranquilo que otros anteriores del grupo, pero que mantiene su esencia desde el primer acorde. 

Los chicos de GOT7  piden y necesitan escuchar tu voz diciendo su nombre, piden a esa persona que vuelva a su lado y volver a sentirse completos. Y aunque es un tema más tranquilo, el ritmo sigue presente, siento un tema muy bonito y agradable de escuchar.


En cuanto al videoclip de You Calling My Name descubrimos un trabajo lleno de baile, una coreografía muy trabajada, con pasos marcados y totalmente sincronizados. Los chicos de GOT7 han ido mejorando año a año sus presentaciones coreográficas y en esta ocasión se han vuelto a superar.

El vídeo está marcado por muchas escenas de baile, que también descubrimos en el vídeo especial con la versión coreografiada del tema, con otros planos individuales de los integrantes del grupo que mantiene el enigma que despierta la canción. ¡No te lo pierdas! 



No es lo único del baile que hemos podido conocer, porque los chicos de GOT7 también nos han presentado varias prácticas de baile de You Calling My Name. Es un formato al que ya nos han acostumbrado, cambiando posiciones, con disfraces... ¡No te pierdas ningún paso y disfruta de sus divertidos vídeos!


Call My Name tiene un total de cuatro versiones y un montón de contenido en su interior. Como siempre, los chicos de GOT7 presentan un trabajo impecable y lleno de sorpresas para sus fans.




AHGASE, ¿qué te parece el comeback de GOT7? ¿Te ha gustado You Calling My Name?

Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes