[COMEBACK] RAVI 라비 publicará LIMITLESS en dos partes


Desde que RAVI 라비 crease GROOVL1N, el rapero no ha parado de sorprender a sus fans. La segunda mitad del año 2019 ha sido un no parar para el artista, que vuelve a marcar varias fechas en el calendario de sus fans. 

El motivo es el comeback de RAVI con LIMITLESS, su tercer EP, y que verá la luz en dos partes, teniendo fijadas las fechas 8 de noviembre y 22 de noviembre para la parte 1 y la parte 2 correspondientemente.

La primera parte de RAVI con LIMITLESS llega con el tema principal en colaboración con Sik-K y Xydo para el tema principal LIMITLESS.

La segunda parte del LIMITLESS llega con el pre-single de DRUG, un tema en colaboración con Kim Hyo Eun 김효은.

¡Te contamos en BA NA NA todos los detalles del comeback de RAVI! 




GROOVL1N aparecía en la escena musical en el mes de mayo con RAVI a los mandos y varios de los artistas afines al rapero entre sus líneas. Desde entonces, podemos asegurar que no ha parado. El lanzamiento de NIRVANA II llegaba en el mes de agosto, pero esta trayectoria individual no ha impedido al rapero seguir promocionando con VIXX. De hecho, pudimos verle en los conciertos del grupo del mes de septiembre tras el lanzamiento de PARALELL de VIXX

Ahora, es el momento de dar un nuevo paso en su carrera en solitario con el lanzamiento de LIMITLESS, su tercer mini álbum en solitario y que saldrá a la luz en dos partes distintas. Esta información llegaba por sorpresa con el calendario del comeback de RAVI, marcando distintas fechas importantes. 




LIMITLESS Part.1 de RAVI 

La primera parte de LIMITLESS ha visto la luz el 8 de noviembre tras una serie de adelantos que llegan desde el día 28 de octubre, poco después del anuncio de su regreso. 

No solo eso, si no que el 31 de octubre conocíamos el single BRAG junto a Chillin Home, artista de GROOVL1N. Este tema sirve como adelanto pre-release a este LIMITLESS Part.1, y como suele acostumbrar, llega muy bien acompañado. 



Al conocer la tracklist de LIMITLESS Part.1 también descubríamos el nombre de las canciones de la segunda parte. Sin embargo, solo las colaboraciones de la primera eran desveladas. Ravi presenta un total de 11 canciones, pero sólo las seis primeras han visto la luz el 8 de noviembre. 

Entre ellas, está la colaboración con Sik-K y Xydo en LIMITLESS, la cual es el tema principal de esta primer parte. Además de este tema encontraremos otra colaboración con Coldbay en BADA$$ además de la de Chillin Home en BRAG. ¡Menudo trabajo trae RAVI!. 



Ya está aquí el primer videoclip del tema principal de este trabajo. Sube el volumen y prepárate porque llega LIMITLESS en colaboración con Sik-K y Xyd. No te lo pierdas:


LIMITLESS Part.2 de RAVI 

Luego será el turno de la segunda parte de LIMITLESS, este tercer EP de RAVI, que verá la luz el 22 de noviembre. De igual manera, iremos descubriendo distintos adelantos para este nuevo trabajo y segunda parte del proyecto. Este trabajo ya tiene nombre y recibe el nombre de DRUG en colaboración con Kim Hyo Eun 김효은.


Ya está aquí revelado el pre-single DRUG, este trabajo llega como adelanto para su comeback. Este trabajo es una colaboración con Kim Hyo Eun 김효은. Te dejamos con la portada, la cual llega con mucho color y el single.


La segunda parte de LIMITLESS llega con un total de 5 canciones, haciendo el trabajo completo tenga 11 canciones. En este caso conoceremos cinco nuevas canciones llenas de colaboraciones. No pierdas detalles:


LIMITLESS RELEASE PARTY 

Todo esto llegará presentado el 23 de noviembre de forma oficial en el evento que celebrará RAVI en Hongdae MUV Hall tan solo un día después del lanzamiento del EP. Sabemos por seguro que no llegará solo y que le acompañarán todos los artistas que colaboran con él en alguno de sus nuevos temas. 


Mientras esperamos a conocer más detalles del lanzamiento de LIMITLESS te dejamos con STILL NIRVANA junto a Haon y Xydo. ¡Te encantará este temazo! 


¿Qué esperas encontrar en LIMITLESS de RAVI?


Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes