[COMEBACK] VIXX regresa con su nuevo single PARALLEL

VIXX 빅스 sorprendía a sus fans al anunciar su nuevo regreso con un single digital, PARALLEL 평행우주 este 19 de septiembre.  Este trabajo ha sido un proyecto muy esperado para STARLIGHT tras siete meses de espera y ha sido revelado con un tema adictivo y un nuevo concepto renovado por parte del grupo.

¿Quieres saber cómo suena el nuevo comeback de VIXX? ¡Entérate de los detalles con BA NA NA!

parallel-comeback-single-vixx-1

El pasado 11 de septiembre VIXX 빅스 anunció por su cuenta de twitter oficial el nuevo título de su próximo comeback, PARALLEL 평행우주, así como la fecha de lanzamiento y una foto teaser.  Esta noticia sorprendió a todos los fans que no esperaban nada nuevo del grupo y más anunciándolo para fechas tan cercanas.

Este trabajo de VIXX llega tras mucho tiempo sin nueva música por parte del grupo. Lo último del grupo fue con Eau de VIXX en abril de 2018. Posteriormente, Ravi anunciaba su salida de Jellyfish Entertainment para montar su propia compañía, GROOVL1N, de la cual es fundador y CEO, sin dejar de formar parte de VIXX. Durante este tiempo de espera además, N, líder del grupo, ingresó en el servicio militar, el cual se encuentra realizando.

A día 19 de septiembre finalmente hemos podido conocer cómo suena PARALLEL, un tema de ritmo funky al puro estilo de VIXX. PARALLEL es un tema que nos invita a bailar tras siete meses de espera de un nuevo trabajo por parte del grupo y supone un nuevo comienzo para el grupo con un concepto renovado. Este nuevo lanzamiento se encuentra actualmente en plataformas musicales coreanas, por lo que tendremos que esperar un poco más para escucharlo de forma oficial, aunque ya podemos escuchar 30 segundos de su tema. ¿Qué te ha parecido?
Además de lanzar este single digital los chicos harán una serie de conciertos los días 28 y 29 de septiembre llamados VIXX LIVE FANTASY (PARALLEL), los cuales tendrán lugar en Seúl y que los chicos han adelantado con pósters individuales y grupal con los cinco integrantes de VIXX activos a día de hoy.

parallel-comeback-single-vixx-1
parallel-comeback-single-vixx-2parallel-comeback-single-vixx-3parallel-comeback-single-vixx-4parallel-comeback-single-vixx-5parallel-comeback-single-vixx-6
parallel-comeback-single-vixx-7

¿Qué  te ha parecido PARALLEL?


Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes