[MIXTAPE] RAVI 라비 regresa con su cuarto mixtape: Nirvana II

Ravi 라비, rapero de VIXX 빅스, presenta su regreso a los escenarios con un nuevo mixtape. El artista, que hacía solo unos meses había fundado su propia compañía bajo el nombre de GROOVL1N, presenta su cuarto trabajo en solitario en este formato con el nombre de Nirvana II.

Además del videoclip de Still Nirvana, tema principal del disco, días antes presentaba ''Leopard'', una colaboración con Solar 솔라 de MAMAMOO 마마무.

¡Conoce todos los detalles sobre el nuevo comeback de Ravi en BA NA NA!




¡Ravi regresa con un nuevo trabajo! El artista integrante del grupo VIXX nos presenta su nuevo mixtape, bajo el nombre de Nirvana II.Lo hace tras fundar su propia compañía hace unos meses, GROOVL1N.

Además de LEOPARD, el tema en colaboración con SOLAR, Nirvanna II llega con otras seis canciones, siendo siete los temas que forman la mixtape. El tema principal llega bajo el nombre de STILL NIRVANA, haciendo referencia a este concepto que le ha acompañado desde hace tiempo. El álbum está lleno de grandes colaboraciones, y SILL NIRVANA es una de ellas, ya que Ravi colabora con Haon y Xydo en este tema.


STILL NIRVANA es un tema que llega en colaboración como decíamos de Haon y Xydo, también integrante de la compañía de Ravi. En esta canción, los tres raperos lanzan un mensaje de confianza en uno mismo, de lograr alcanzar tus sueños creyendo en ti mismo y en la importancia de quererse. Lo hacen con un vibe muy positivo, un ritmo impresionante y tres voces muy peculiares y con intensidad propia.

En el videoclip de STILL NIRVANA viajamos a la playa para conocer los distintos planos de un trabajo con mucho estilo y ritmo. Aunque es una colaboración de tres, en el videoclip de STILL NIRVANA solo nos encontramos a Xydo y Ravi en un vídeo muy estético y con mucho color y luz en cada escena. ¡Descúbrelo! 


Y a ti, ¿qué te parece el nuevo mixtape de Ravi?

Publicar un comentario

Designed by OddThemes | Distributed by Gooyaabi Templates