[DEBUT MV] Hyojong 효종 debuta como DAWN 던 con MONEY


Ha pasado casi un año desde que Hyojong 효종 dejara CUBE Entertainment, agencia con la que debutaba dentro de PENTAGON en 2016. Tras la situación del cantante dentro de la compañía después de confirmar su relación sentimental con HyunA, abandonaba la agencia para iniciar un nuevo camino profesional. 

Firmaba con P-NATION, la agencia de PSY, y después de una larga espera, por fin tenemos noticias de su primer trabajo en solitario. El debut de Hyojong ya está aquí, se presentará como DAWN, su nuevo nombre artístico, y el trabajo MONEY.

Te contamos todos los detalles del debut de Hyojong en BA NA NA. ¡Sigue leyendo! 




Era una de las noticias más esperadas por parte de la agencia de PSY, y es que han pasado ya diez meses desde que HyunA y Hyojong firmaran con P-NATION. Pero ya no tenemos que esperar más, porque el debut de Hyojong como DAWN, su nuevo nombre artístico, ya está aquí.

El gran debut de este artista en solitario llega con muchas sorpresas, no sólo por su cambio de nombre, sino HyunA y DAWN realizarán su esperado regreso a la música juntos. Algo que ha gustado mucho a los fans de ambos artistas, pero que hay motivo detrás de todo esto. Ya que ambos artistas hacen un regreso que, según muchas teorías, están unidos.

Este primer trabajo de Hyojong llega como DAWN, un nombre que guarda mucho parecido con el que utilizaba previamente como integrante de PENTAGON. Este gran debut es con MONEY, un trabajo que es un single en el que ha estado trabajando junto a PSY para sacarlo a la luz. 



El concepto que nos presenta es impresionante, el artista ha logrado transmitir mucho no sólo con su música sino con la gran estética que ha elegido para las fotografías y el videoclip. DAWN nos dice con MONEY que con dinero no llenan su corazón, que no lo necesita y se pregunta si el dinero, sucio, es lo único que hace brillar a alguna gente. ¡Impresionante!




Algo impresionante de este comeback es el videoclip, en el que vemos muchos mensajes. Por ejemplo, el más hablado en redes sociales, es la presencia de HyunA en este vídeo. Aunque la idol no salga, su presencia está en los pétalos que caen sobre DAWN y son los únicos momento en el que el artista esta feliz durante todo el vídeo. Esto se deduce dado que el regreso de ella ha sido con flower shower.



Para descubrir los detalles de la coreografía de MONEY no hemos tenido que esperar mucho, ya que nos trasladamos a la sala de ensayo para ver su práctica de baile. ¡¡Arriba y a bailar!!


¿Te esperas que fuera así el debut de Hyojong como DAWN?

1 comentario :

  1. No hace un año que están en la nueva empresa. Pues ellos firmaron contrato en enero de este mismo año.

    ResponderEliminar

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes