6 dramas que te ayudarán a superar la vuelta al cole

El verano está a punto de llegar a su fin y a muchos les tocará volver a las aulas, a la rutina y a las clases con el inicio de septiembre.

Es por ello que desde BA NA NA hemos decidido hacer una pequeña recopilación de 6 series chinas, tailandesas y coreanas que ¡te ayudaran a volver a las clases con mucha más energía!

¡Sigue leyendo BA NA NA!





El verano, esa época del año que muchos esperamos durante meses y que cuando llega siempre parece que es demasiado corto. ¡Pero no temas! Y es que aunque el verano haya acabado y tengas que volver a la rutina, hay muchas más maneras de disfrutar.

En otras ocasiones ya hemos presentado dramas escolares como "Put Your Head on My Shoulder""Hello Debate Opponent", "The Gifted", "Age of Youth" o la recopilación de c-dramas basados en libros

BA NA NA te trae una pequeña recopilación de dramas escolares con los que empezarás las clases con muchas más ganas. Además, ¡hay para todos los gustos! Y es que incluimos series originarias de China, Tailandia y Corea del Sur.




Este drama nos viene desde Corea, está basado en el popular webtoon "Love Alarm (좋아하면 울리는)" y llegaba a la plataforma digital NETFLIX. Formado por un total de 8 episodios y protagonizada por Kim Sohyun, Song Kang, Jung Garam, Z.hera o Shin Seung Ho, cuenta la historia de Kim Jo Jo y un mundo donde descubrir los sentimientos de otras personas es tan fácil como descargar una aplicación

  • METEOR GARDEN


En 2018 China nos presentaba un nuevo remake de la famosa historia "Hana Yori Dango". En esta ocasión se nos presentaba con el nombre de "Meteor Garden (流星花园 )", y contaba con Dylan Wang (王鹤棣), Darren Chen (官鴻) , Shen Yue (沈月), Caesar Wu (吴希泽) y Connor Leong (梁靖康) como protagonistas. Prepárate para disfrutar de la historia de Dong Shancai y los chicos de F4 durante 49 episodios y 1 especial. ¡Puedes verlo ya en NETFLIX!

En 2016/2017 nos llegaba el fenómeno tailandés, "U-Prince Series", que cuenta 12 historias diferentes que transcurren en la IUCA (Internacional University Central of Asia) en donde nuestros protagonistas estudian y se conocen entre sí. Con 12 parejas protagonistas diferentes ¡seguro que encuentras lo que buscas! 

¡Descubre cada una de las historias de "U-Prince"! Puedes disfrutar de todas ellas en canal de Youtube de GMMTV con subtítulos en inglés.

  • MY ID IS GANGNAM BEAUTY


Este drama nos llegaba en 2018 desde Corea del Sur con Im Soo Hyang  (임수향) y Cha Eun Woo (차은우) de ASTRO como protagonistas. En "My ID is Gangnam Beauty (내 ID는 강남미인)" podrás conocer durante 16 episodios la historia de aceptación, superación y amor de Kang Mi Rae, quien es una estudiante de primer año en la universidad. ¡Puedes verlo ya en Viki!

  • ACCIDENTALLY IN LOVE


En 2018 se nos presentaba el drama chino "Accidentally in Love (惹上冷殿下)", que cuenta la historia de Si Tu Feng, una estrella del pop que decide volver a la escuela, y Chen Qing Qing, una estudiante común con una doble vida. ¡No te pierdas este c-drama de 30 episodios protagonizado por Sun Yi Ning (孙艺宁) y Guo Jun Chen (郭俊辰)!

  • GREAT MEN ACADEMY


Este lakorn tailandés llegaba a la pequeña pantalla en 2019, y cuenta la historia de Love, una chica que sueña con conocer y estar con su amor platónico, Vier, quien acude a una academia solo para chicos. Love gracias a la magia consigue transformarse en un chico y se encamina a conocer a su amor. 

"Great Men Academy (สุภาพบุรุษสุดที่เลิฟ)" tiene un total de 8 episodios y cuenta con Chanyapuk Numprasop como protagonista de Love cuando es una chica y con Teeradon Supapunpinyo cuando es un chico. Junto a James (Teeradon Supapunpinyo) en el reparto podemos ver a más chicos del grupo tailandés 9x9 NINE BY NINE: Captain, Jayler, Paris, Porsche, Third  y Jackie.


¡Desde BA NA NA te mandamos mucho ánimo en este nuevo curso y esperamos que tengas mucha más energía para volver a las clases! 

Y tú, ¿ya te has visto alguna de estas series?


Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes