[COMEBACK] Wheein 휘인 de MAMAMOO 마마무 volverá el 4 de septiembre con "Soar"

MAMAMOO 마마무 trae una buena noticia para sus fans MOOMOO 무무, y es que Wheein 휘인 está preparada para presentar su nuevo trabajo “Soar” el próximo 4 de septiembre.

Es su nuevo proyecto después de que sorprendiera a sus fans en abril del año pasado con el tema EASY

¡Sigue leyendo con BA NA NA para saber más!


Pese a que Wheein 휘인 no pudo asistir a los 2019 Soribada Best K-Music Awards del 22 de agosto ni a la KCON 2019 debido a mareos repentinos, así como a la subida de sus niveles de ansiedad, no ha dejado de trabajar para poder lanzar su nuevo trabajo, “Soar”.


El 29 de agosto se reveló el lanzamiento de “Soar”, presentando una foto teaser y un vídeo llamado “Making Prologue #0”, en el cual podemos ver a Wheein 휘인 pintando y cantando una canción lenta y dulce en un estudio de grabación.



En los siguientes adelantos, en forma de prólogo también, nos volvía a trasladar al estudio de grabación. En esta ocasión, en blanco y negro y con un concepto más íntimo, es Wheein la que introduce este trabajo. ¡Descúbrelo!



Ya en el teaser del videoclip de soar descubríamos una parte más profesional de lo que nos espera el próximo 4 de septiembre cuando salga a la luz el videoclip. ¡No te lo pierdas!


Pese a que el adelanto es breve, sus fans están más que contentos de verla de vuelta y saludable y con muchas ganas de poder disfrutar de “Soar”, del que podremos disfrutar el próximo 4 de septiembre a las 6 p.m KST.

¿Tienes ganas de escuchar lo nuevo de Wheein 휘인?


Publicar un comentario

Designed by OddThemes | Distributed by Gooyaabi Templates