[DRAMA] Hello Debate Opponent (你好, 对方辩友)

Con la llegada del verano muchos pasan a tener más tiempo libre, ¡así que no lo dudes y ponte al día con tus programas favoritos! Desde BA NA NA te queremos presentar un drama chino, "Hello Debate Opponent (你好,对方辩友)". Este fue emitido mediante MangoTV y tiene un total de 30 episodios. ¡Con una historia universitaria de amor, amistad, risas y nuevos retos que sin duda alguna te encantará!

¿Quieres saber más sobre "Hello Debate Opponent"? ¡BA NA NA te lo cuenta!

El drama comenzaba su emisión el 15 de abril y finalizaba el 8 de mayo de 2019 con un total de 30 episodios. En el proyecto participan como protagonistas Pan You Cheng y Li Xin Yi, quienes dan vida a Bai Yu y Yi Xiao Xi respectivamente. En la serie también podemos encontrar a Jie Shi Ming, Jiao Na, Wu Yue Qing, Jiang Zhen Yu, Wang Ze Xuan y Lie Xie Ning, más conocida como Sally, integrante del grupo de K-POP Gugudan (구구단). Con esto la idol da un nuevo paso en su carrera como actriz dando vida a Xiao En, ¡y nos ha encantado!

¡No te pierdas la sinopsis!

Una historia de crecimiento que sigue a un grupo de estudiantes interesados en el debate.
El estudiante de primer año Bai Yu estudia gestión de la industria en la Universidad de Yingli. Después de haber llamado la atención del equipo de debate de su facultad y pese al poco interés que tiene en ello, por error acude a la reunión para elegir a los nuevos miembros del equipo de debate. Finalmente acaba uniéndose al equipo de debate junto a Yi Xiao Xi y otros. La estudiante de ultimo año Gao Ting Ting sueña con ganar el campeonato nacional universitario de debate, así que pone todas sus esperanzas en su nuevo equipo, pero para lograrlo tendrán que pasar por muchas dificultades y sobre todo, practicar mucho.
¿Será el equipo de principiantes con personalidades fuertes capaces de conseguirlo?

Con unos grandes actores y con una gran historia, sin duda alguna no te aburrirás con este drama. Además, nuestros protagonistas están en el club de debate de la universidad, así que en muchas ocasiones tratan diversos temas muy interesantes y educativos.

El propio canal oficial de Youtube de Mango TV ha ofrecido a todos los fans los episodios del drama, ¡y están añadiendo subtítulos en inglés!

¡Los actores de esta serie no paran de mandar indirectas en las redes sociales sobre una segunda temporada! Así que no lo dudes más y ponte al día.

¿Y tú? ¿ya la has visto? Si no... ¿te animas a ver "Hello Debate Opponent"?