[REVIEW] AGE OF YOUTH.

Estos meses se ha estado hablando de doramas con Doctors, Uncontrollably Fond y W, sin embargo, siempre hay alguno que consigue atraer atención a pesar de no ser tan conocido. Éste es el caso de Age of youth

¿Quieres saber de qué trata? ¡Sigue leyendo!


Este dorama nos cuenta la historia de cinco chicas que viven juntas en un apartamento llamado “Belle Epoque”, en el que, según órdenes de su casera, no se permiten chicos, novios o primos.

Las protagonistas son: Yoon Jin Myung (Han Ye Ri); Kang Yi Na (Ryu Hwa Young); Jung Ye Eun (Han Seung Yeon- ex integrante de KARA-); Song Ji Won (Park Eun Bin) y Yoo Eun Jae (Park Hye Soo).

Jin Myung está terminando la carrera de Administración de Empresas y  tiene varios trabajos a tiempo parcial para poder costearse la universidad, además es la más mayor del grupo y comparte habitación con Eun Jae, que acaba de mudarse con ellas ya que empieza a estudiar Psicología en la universidad. Ella es la más joven y la más tímida e introvertida de todas.

Ye Eun es estudiante de tercero de Nutrición, centrada en su novio y comparte habitación con Ji Won, que estudia Periodismo y resulta ser la más animada de todas, aunque su preocupación por conseguir novio hace que se deprima.

Por último, nos encontramos con Yi Na, que estudia también Administración de Empresas; es la más “exhibicionista” según Ye Eun, y la única que tiene habitación propia.


Aunque en un primer momento pueda parecer una serie simple no lo es, cada una de ellas es muy diferente, el hecho de que vivan juntas no implica que sepan todo de todas y, por supuesto, existen una serie de incógnitas que se irán resolviendo a lo largo de la serie.

Es un dorama diferente, con el que la gente que ha ido o aún está en la universidad puede verse reflejada en el carácter de las chicas o, incluso, en alguna de las situaciones. Se muestra cómo es la relación entre ellas y con la gente de su alrededor, ya que el escenario no se limita al apartamento.   

La banda sonora es otro punto a favor, ya que las canciones encajan perfectamente con cada momento y podemos encontrar canciones como éstas:




¿Estás viendo este dorama? ¿Qué te está pareciendo?


Publicar un comentario

Designed by OddThemes | Distributed by Gooyaabi Templates