[COMEBACK] ZICO 지코 publicará un nuevo álbum el 30 de septiembre.

ZICO 지코 anuncia su vuelta con un nuevo álbum que será publicado el 30 de septiembre y el cual recibirá el titulo de Thinking.

Esta es su primera publicación no sólo en lo que llevamos de año, sino también tras establecerse en solitario en su propia agencia KOZ y se trata de un álbum que será dividido en dos partes.

¿Quieres conocer más detalles? ¡Sigue con BA NA NA!

ZICO 지코 comeback album
2019 supone un nuevo comienzo para ZICO 지코 ya que, tras abandonar la agencia Seven Seasons, decidía continuar crear una propia que recibió el nombre de KOZ Entertainment (King of the Zungle), con la cual pretende seguir creciendo como artista. El líder de Block B seguía así con su carrera en solitario, publicando su primer trabajo tras este gran cambio.

El 30 de septiembre llegará este nuevo álbum, Thinking, y será publicado en dos partes, la que veremos ahora será la primera y en octubre conoceremos la segunda, y con la idea de presentar diferentes conceptos. 


De momento, tal y como dijo durante un encuentro con fans por su cumpleaños, sabemos que ha producido todas las canciones del álbum, ha grabado un par de videoclips y las colaboraciones parecen prometer mucho. Tendremos que esperar unos días para comprobarlo. 

El año pasado estuvo cargado de colaboraciones pero su última publicación fue el single Soulmate junto a la cantante IU en julio del año pasado


A pesar de que será su primer comeback del año, no es el primer trabajo que escuchamos de él en 2019, ya que se encargó de producir uno de los temas más destacados Produce X 101, Move, y, junto a la crew que forma junto a Crush, Dean, Penomeco, Millic, y el productor Stay Tuned, FANXY CHILD, publicó el single Y en agosto, además de tener un concierto, llamado al igual que el single, los días 10 y 11 de agosto.


Este nuevo álbum llega cuando se cumple el primer aniversario de la primera gira europea de Zico en solitario, King of The Zungle, en la cual incluyó el concierto de Zico en Madrid como una de las paradas y no podemos esperar a ver con qué canciones y colaboraciones nos sorprenderá esta vez. 

Y tú, ¿qué esperas de este álbum? 

Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes