Prepárate para el Mangafest de Sevilla: 6, 7 y 8 de diciembre.


Como todos los años, diciembre acogerá el evento más grande para los aficcionados del manga, anime, k-pop y entretenimiento de Andalucía. El festival Mangafest llegará los próximos días 6, 7 y 8 de diciembre en el ya mítico Palacio de Exposiciones y Congresos de Sevilla (FIBES). No te pierdas esta increíble cita en el que la diversión está asegurada.

¿Quieres saber más sobre el Mangafest de Sevilla? Sigue con BA NA NA



Durante tres días el FIBES acogerá el Mangafest, un festival que ya se ha convertido en una referencia nacional y se ha posicionado como el mayor de Andalucía. Un evento que en su última edición recibió un total de 60.000 visitantes, que cuida el ocio juvenil y el entretenimiento para todos las edades con multitud de eventos, concursos, stands, actividades... ¡No tendrás tiempo para el aburrimiento!

Se usará un total de dos pabellones del Palacio de Exposiciones y Congresos de Sevilla, por lo que te espera un espacio gigante en el que en cada rincón tendrás algo que descubrir. Da igual de lo que seas fan porque lo encontrarás en este festival: manga, cultura asiática, anime, k-pop, ocio digital, televisión, creadores de contenido... todo tiene cabida. Además este año el cartel está inspirado en K-Pop, un éxito musical global que será uno de los grandes protagonistas durante la cita del fin de semana del Mangafest. El cartel está hecho por la ilustradora María Dresden.

  

Entre los grandes invitados de este evento encontraremos al actor Vladimir Furdik, que interpreta al Rey de la Noche en Juego de Tronos. Pero también estarán invitados como artistas, cosplayers, influencers, youtubers... Entre estos últimas categorías conoceréis a Kalathras, Bleda & Vulvarde, Itslopez, Hyemin y Pako-Ron. Pero si quieres saber todos los invitados y estar al tanto de los anuncios entra en la página web de Mangafest.  

Entre las actividades del Mangafest tendremos actividades especiales para los fans de k-pop, en las que podrás cantar y bailar tus canciones favoritas. No te pierdas estos concursos a los que os invitamos a participar en ellos. También habrá karaoke, por lo que podrás competir y dar el cante con las canciones de tus animes, series o grupos favoritos.

Sin olvidarnos del concurso de K-POP de Mangafest, cuyas inscripciones ya están abiertas. Consulta toda la información importante del concurso en este LINK.

Recuerda que las entradas para Mangafest ya están a la venta, por lo que no te quedes sin la tuya. Tienes diferentes tipos de entrada que se adaptarán a tus necesidades, desde entradas de día a entradas premium. 

¡¡Compra ya tus entradas!!


Si aún no conoces como son los Mangafest de Sevilla te dejamos con un vídeo de la anterior edición, así podrás ver y disfrutar del gran ambiente que hay en este evento. ¡Te encantará!


¿Te animas a ir al Mangafest 2019?





Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes