ZICO 지코 deja Seven Seasons tras no renovar su contrato

Tras varios meses de incógnitas, el futuro de Zico 지코 en la compañía Seven Seasons se ha dado a conocer en un comunicado oficial por parte de la compañía. Tras cinco años trabajando juntos, Zico abandona Seven Seasons mientras el resto de integrantes de Block B ha renovado su contrato. 

Ahora, con el alistamiento de algunos de los miembros de Block B 블락비 en mente, el grupo inicia una nueva etapa. 

Te contamos todos los detalles de la salida de Zico de Seven Seasons, ¡sigue con BA NA NA



A mediados de septiembre saltaban las alarmas en BBC, fandom de Block B, pues Seven Seasons informaba sobre las negociaciones con Zico sobre su futuro dentro de la compañía. El contrato del artista con la empresa llegaba a su fin en Noviembre, y mediante un comunicado oficial, la empresa anunciaba que Zico deja Seven Seasons tras cinco años trabajando juntos. 

El resto de integrantes de Block B (Taeil, B-Bomb, Ukown, Park Kyung, Jaehyo y P.O), han renovado sus contratos con la compañía para continuar trabajando bajo el sello de Seven Seasons hasta el momento de comenzar su servicio militar obligatorio en Corea del Sur. Hasta que llegue ese momento, desarrollaran sus carreras individuales y las unidades existentes del grupo, como BASTARZ o T2U. 

Te dejamos el comunicado oficial a continuación. 

“Hola, somos Seven Seasons. 

Se ha llegado a la decisión conjunta con Zico de finalizar su contrato exclusivo tras estos cinco años juntos. Los otros seis integrantes de Block B han renovado sus contratos con nosotros, y ya han firmado su renovación. 

Como se acerca el alistamiento militar de los integrantes del grupo, vamos a centrarnos en las promociones individuales y de las unidades por las diferentes fechas. 

Respecto a las actividades de Block B, estamos en proceso de discutir con los siete integrantes el futuro del grupo y todas las posibilidades existentes. 

Nos gustaría agradecerle a Zico todo lo que ha hecho durante estos años, no solo como líder de Block B, también como productor, y le deseamos mucha suerte en su nuevo comienzo. Seguiremos apoyándole desde Seven Seasons. 

Gracias.” 




Con estas palabras, muestran los buenos términos en los que ha finalizado esta relación de cinco años. Dejan una posibilidad abierta sobre la continuidad de Zico trabajando con Block B, ya sea como integrante y líder del grupo, o como productor de sus próximos trabajos. 

Esta decisión por parte de Woo Jiho, nombre real de Zico, ha sido acogida con buenas reacciones por parte de sus compañeros, que han mostrado en sus redes sociales sus divertidas respuestas a su salida de Seven Seasons. 

P-O (@pyojihoon_official) y Park Kyung (@qkrrud78) no han dudado en hacer referencia a la noticia de que Zico deja Seven Seasons con divertidas imágenes y con la frase “¿Por qué estás tan solo?”. Esto demuestra una vez más la estrecha amistad que une a sus integrantes, y da una pista sobre el futuro de Block B: seguirán juntos muchos años. 




Una publicación compartida de P.O (@pyojihoon_official) el



El último trabajo de Block B fue REMONTAGE, en diciembre del año pasado, pero desde entonces esas actividades individuales han ido apareciendo sin cesar, como el reciente debut de P.O en solitario con Commes de Garcons. Zico, por su parte, acaba de desembarcar de su tour mundial King of The Zungle, entre los que se incluye el increíble concierto de Zico en Madrid el pasado 26 de Septiembre. 


¿Esperabas que Zico dejara Seven Seasons?



Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes