[TOUR] ¡VICTON 빅톤 dejan una muy buena impresión en Europa!

Los chico de VICTON 빅톤 visitaron nuestro continente en el mes de Septiembre y en especial ¡y el 15 de septiembre llegaban los chicos de VICTON a Madrid dispuestos a darlo todo! Esta parada se encontraba dentro de su primer tour europeo, que visitaba un total de 8 países. Los siete muchachos de Plan A Entertainment lo dieron todo en nuestro país y BA NA NA os trae un repaso de lo ocurrido.

¿Quieres saber como fue el concierto de VICTON 빅톤 en España? ¡Sigue leyendo!

Foto de Young Bros
Desde muy temprano en la mañana del día 15 de septiembre se podían encontrar ALICEs merodeando la sala Gotham. Todos los fans estaban listos para ver a los chicos en directo. Mientras se hacía cola, el equipo de la fanbase española (VICTON Spain) hacía indicaciones y repartiendo banners a todos. ¡Sin duda una gran organización, de fans para fans, que merece ser nombrada! Estos banners luego serán mencionados, ya que formaron parte del proyecto final del concierto.

El concierto comenzaba con mucha energía y un recibimiento increíble por parte de todos los fans. Los chicos de VICTON 빅톤 aparecieron en el escenario con What Time Is It Now?, como la canción elegida para abrir el concierto, seguido de Eyez Eyez y I'm Fine 아무렇지 않은 척. En todo momento se podía ver la alegría y entusiasmo de los chicos, se notaba que estaba muy felices con el recibimiento de sus ALICEs de España.

Foto de Young Bros

Uno de los momentos más especiales fue cuando los chicos de VICTON 빅톤 interpretaron el tema The Chemistry, Flower. El grupo interactuó con sus fans tanto como pudieron, miradas, sonrisas e incluso llegaron a coger teléfonos para hacerse fotos y grabarse en vídeo. También hubo momentos para conocer mejor a VICTON 빅톤, como el 'talk ment' donde los chicos eligieron a fans para un breve q&a. El concierto fue muy cercano y muy interactivo, fue increíble

Además de sus canciones más cañeras y bailables, los chicos también interpretaron sus canciones más sentidas como Sunrise, Timeline y Light. Tras esas canciones quisieron animar de nuevo a los fans haciendo un pequeño juego con ellos y permitiendo a sus fans subir al escenario para hacerles protagonistas de este juego, pudiendo tener la oportunidad de sacarse una selfie con los chicos. Como hemos dicho, VICTON 빅톤 fueron muy cercanos y lograron conquistar a todos los asistentes.

Fue después de este pequeño segmento que llegó una de sus últimas title tracks, Unbelievable 말도 안돼. Una de las canciones o de las actuaciones más aclamadas fue la esperada cover de Love Scenario 사랑을 했다 de iKon 아이콘, en la cual los chicos demostraron ser realmente muy grandes fans del grupo de YG y se desenvolvieron perfectamente con la coreografía y las líneas de la canción.

Time of Sorrow 오월애, Blank 얼타 y Remember me 나를 기억해 fueron las encargadas de llevar el concierto hacia el final, además de su ya conocida cover de Just The Way You Are de Bruno Mars, además de finalizar el encore con Because of U 사랑하기 때문에. En todo momento estuvieron pendientes de sus ALICEs, protegiendo a sus fans de empujones así como dedicando cada canción para poder interactuar más y más con sus fans.

Un dato curioso a destacar es que BA NA NA también tuvo la oportunidad de asistir al concierto de los chicos en Essen y ver, en primera persona, el cambio de setlist. Los chicos sustituyeron Just the way you are por su propia canción, In The Air.

Los fans de España disfrutaron de un gran concierto, dejándoselo saber a los chicos con sus ánimos y siendo bastante carismáticos y dándoles las gracias por visitar nuestro país. Uno de los momentos más bonitos entre ALICEs y VICTON 빅톤 fue cuando se llevó a cabo el proyecto con los banners. Estos banners salieron a la luz en la última canción del concierto, en ellos podíamos leer frases tan bonitas como: ALICEs serán la luz de VICTON.

El concierto fue increíble y los chicos de VICTON 빅톤 quedaron encantados de sus fans de España. Tanto que en una de las últimas entrevistas concedidas por el grupo en su regreso a Corea del Sur, no pudieron evitar hablar de España, aún que sin mencionarla directamente. Hanse 한세, el rapero del grupo, señaló que generalmente los países donde se juega bien al fútbol son los que más fuerte les animaron durante el tour. Esto es relevante a España porque durante uno de los espacios en el setlist de los chicos, todos hablaron sobre cómo les gustaba el fútbol y que dos de los miembros habían ido a visitar el campo de fútbol del Real Madrid.

Foto de Young Bros

Cerramos la review de VICTON 빅톤 en Madrid, dando las gracias al grupo por visitar nuestro país y también señalando la gran entrega de sus ALICEs en cada canción. Fue un concierto único, cercano e irrepetible.

Y tú, ¿disfrutaste del concierto de VICTON?