Subin de VICTON y Jinsol de APRIL interpretarán You, The One I Met Again

Subin, integrante de VICTON, y Jinsol, integrante de DIA, participan juntos en el nuevo webdrama de Playlist Studio, "You, The One I Met Again".

Este nuevo webdrama, saldrá a la luz en el mes de septiembre, pero ya conocemos los primeros detalles. ¿Quieres saber más? ¡Quédate con BA NA NA!



Playlist Studio estrenará este 8 de Septiembre su nuevo webdrama "다시 만난 너" (You, the one I met again), un nuevo webdrama que estará ambientado en Seoyeon High School, el instituto donde ocurre casi toda la acción de otro webdrama bastante conocido ya A-TEEN, y que tratará las historias de los adolescentes de diecisiete años que guardan sus propios secretos y que tienen que vivir su día a día.


Jinsol y Subin interpretarán a Da Som y Jo Ah Sung respectivamente, dos estudiantes bastante populares entre los recién llegados al instituto.

JinSol 진솔 debutó con APRIL en 2015 con una de las actrices principales de A-TEEN, Naeun de APRIL, quien interpreta a Kim Ha Na. Es por eso que el primer encuentro entre Da Som y Kim Ha Na es bastante anticipado por el público.

Subin 수빈 debutó en 2016 como el miembro más pequeño de VICTON, el grupo masculino de Play M Entertainment y este es su primer rol como actor, aun a pesar de que su compañero de equipo Im Sejun ya realizó su debut como actor con Insider/Outsider. Además, durante el V-LIVE de los 1000 días de VICTON, Subin ya dejó caer que estaba grabando un nuevo webdrama.


Playlist Studio ha indicado que You, The One I Met Again es la secuela a A-TEEN y que mostrará los secretos que existen entre los amigos. También ha pedido que anticipemos las actuaciones de Jinsoul y de Subin y han anunciado que revelarán más personajes principales muy pronto.

You, The One I Met Again comenzará a emitirse el 8 de Septiembre a partir de las 7PM KST en las plataformas de Playlist Studio (Facebook, Youtube y Naver TV).

Y tú, ¿qué esperas de este nuevo webdrama?

1 comentario :

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes