[COMEBACK] PENTAGON ペンタゴン vuelve a Japón con HAPPINESS/ SHA LA LA

¡Buenas noticias Universe! Los chicos de PENTAGON (ペンタゴン) regresarán con un nuevo trabajo. En esta ocasión el grupo de Cube Entertainment nos presentará su nuevo single, el segundo en Japón, bajo el nombre de HAPPINESS/ SHA LA LA. Este nuevo proyecto contará con la participación de sus integrantes en la letra como en la composición y podremos conocerlo el próximo 21 de agosto.

Sin embargo, ya está disponible el videoclip de SHA LA LA, este tema principal del nuevo single japonés de PENTAGON.

¡Conoce todos los detalles sobre el nuevo comeback japonés de PENTAGON con BA NA NA!



¡Ya están aquí! Los chicos de PENTAGON regresan con un nuevo trabajo en Japón. El pasado 12 de junio el grupo de Cube Entertainment dio a conocer a través de sus redes sociales esta gran noticia para sus fans.

Para este momento, solamente se había revelado la fecha de lanzamiento para el 21 de agosto, su formato a través de un nuevo single y sus promociones a través de diferentes fanmeetings en las ciudades de Osaka y Tokio, por lo que tendríamos que esperar para conocer más detalles sobre su nuevo comeback.



El día 21 de junio comenzaron a presentarse más detalles sobre este segundo single en el país Nipón por parte de PENTAGON. Se trataría de un nuevo trabajo bajo el nombre de HAPPINESS/ SHA LA LA, del que además se ha compartido el listado de canciones de este nuevo single.

Dentro de HAPPINESS/ SHA LA LA encontraremos dos nuevos temas como HAPPINESS y SEASONS en las que observamos la participación de KINO y YUTO tanto en la letra como en la composición. Además, disfrutaremos una vez más del tema principal del último mini álbum en Corea de PENTAGON, Genie:us, a través de SHA LA LA versionado al japonés. ¡No te lo pierdas!

pentagon-comeback-japon-single-Happiness-shalala-tracklist

SHA LA LA es el tema principal elegido para presentar este trabajo en Japón, y supone la versión nipona del tema coreano. Aunque el single sale a la luz el 21 de agosto, el videoclip de SHA LA LA en versión japonesa ya está disponible. El verano llega con los chicos al mejor ritmo. ¡Descúbrelo!


Yanan aparece en este trabajo japonés del grupo, pero hace unas semanas, antes de este comeback de PENTAGON, CUBE Entertainment anunciaba una triste noticia para sus fans. Yanan no participará en el tour de PENTAGON por motivos de salud para centrarse en su recuperación.

Mientras esperamos conocer más detalles sobre el nuevo comeback japonés de PENTAGON, en BA NA NA nos quedamos recordando 신토불이(SHA LA LA), el tema principal de su último trabajo en Corea. Una canción que va desde el ritmo más dance hasta llegar al hip hop con la que los chicos se muestran de una forma totalmente renovada. ¿Nos acompañas? 


Y a ti, ¿qué te parece el nuevo comeback japonés de PENTAGON?

Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes