[COMEBACK] P.O 피오 y Mino 미노 colaboran en Tony Lip


P.O 피오 de Block B 블락비 y Mino 미노 de Winner 위너 han anunciado por sorpresa un single que será una colaboración entre ambos, una noticia que ha alegrado a los fandoms de ambos.

El día 30 de julio podremos disfrutar de la colaboración de P.O y Mino en este single, que saldrá en formato digital y al cual han llamado Tony Lip

¿Quieres conocer más detalles? ¡Sigue con BA NA NA

po mino single tony lip
El 30 de julio podremos disfrutar de una colaboración que ha sido muy esperada, la de P.O del grupo Block B y Mino de Winner. Esta es la primera vez que colaboran juntos, si no tenemos en cuenta mixtape, y este primer single conjunto recibe por título Tony Lip y ha sido anunciado a pocos días de que vea la luz.

Colaborarán en el tema Promise del single, y los teasers muestran esa amistad que mantienen desde hace años, con un estilo desenfadado. 

po mino single tony lip



Quienes sigan un poco a uno o ambos grupos sabrán que estos dos son amigos desde hace muchos años, e incluso estuvieron a punto de debutar juntos en Block B; además se podría escribir muchísimo sobre todas las veces que ambos se han apoyado en diferentes proyectos, ya que han mostrado su gran relación y amistad en numerosas ocasiones. 

De hecho, recientemente, son una pareja casi recurrente en los programas de variedades, ya que la complicidad entre ambos ha hecho que se hayan vuelto virales en más de una ocasión por situaciones absurdas y divertidísimas. Testigo de esto son programas como New Journey to the West 신서유기 en sus últimas temporadas o la segunda de Kang’s Kitchen 강식당. 


Esperamos que este sea un single al que sigan muchos más, ya que desde hace muchos años los fandoms de ambos grupos, BBC e Inner Circle, pedían una colaboración entre ambos grupos. Dentro de muy poco podremos ver qué nos tienen preparado P.O y Mino con Tony Lip. 

Y tú, ¿también esperabas esta colaboración de P.O y Mino? 


Publicar un comentario

Designed by OddThemes | Distributed by Gooyaabi Templates