[MV] WINNER 위너 regresa con mucha energía con AH YEAH 아예


El 11 de Febrero, Yang Hyun Suk ofrecía algunos detalles del futuro de sus artistas, entre ellos WINNER 위너. Entre sus planes, anunciaba que Mino regresaría en solitario este año, que Kang Seungyoon estaba preparando su debut y por último la noticia que todos querían: ¡Winner hacer comeback!

Los chicos de WINNER 위너 presentan su nuevo trabajo llamado WE, su segundo mini álbum.  Entre sus canciones nuevas está AH YEAH 아예, su nuevo tema principal con el que nos muestran mucho ritmo. 

Te contamos en BA NA NA todos los detalles del comeback de WINNER. ¡Sigue leyendo! 



A través de un comunicado oficial, Yang Hyun Suk, CEO de YG Entertainment, ofrecía detalles de los planes de WINNER en 2019. Entre ellos, los trabajos en solitario de Mino y Kang Seungyoon, pero también el esperado comeback de WINNER. 

Tras atrasarlo por problemas de producción y tras el éxito de MILLIONS de WINNER, los chicos ya están aquí con mucho ritmo y energía. La fecha fijada para este maravilloso comeback fue el 15 de Mayo y lo han hecho por todo lo alto con WE, su segundo mini álbum, y que llega con AH YEAH 아예 como tema principal.

Unos días antes de anunciar el comeback de WINNER, conocíamos la nueva versión de su light stick. Salía a la luz unos días antes de este esperado regreso a los escenarios de los chicos, por lo que aún había más expectación por el regreso de los chicos de YG Entertainment. 


WE, el segundo mini álbum de WINNER, contiene nuevos temas grupales, pero no solo eso. Hoony y Jinwoo presentarán temas en solitario dentro de este disco. El tema principal de WE recibe el nombre de AH YEAH y en su creación han participado activamente los integrantes de WINNER. En concreto, YOON ha co-compuesto la canción y ha escrito la letra junto a MINO y HOONY. El disco está compuesto por un total de 6 canciones nuevas con las que volverán a conquistar la lista de éxitos:


Los chicos de WINNER han vuelto con el mejor ritmo, rollo y energía gracias a su tema principal AH YEAH 아예. Está claro que los chicos han trabajado muy duro en este comeback y nos ha conquistado por completo. El buen rollo está en cada parte de esta canción junto con el flow y el ritmo que les caracteriza. ¡¡Sin duda la canción de la temporada y que marcará muy buenos momentos de este verano!!


Este comeback no sólo es bueno musicalmente, sino que la coreografía y el videoclip es perfecto. Todo queda genial con el ritmo y energía de la canción. Nos encanta disfrutar de trabajos tan buenos y bien hechos como estos... ¡¡Esto es todo un éxito, nos encanta AH  YEAH!!

Para descubrir toda la coreografía no hemos tenido que esperar mucho. Tan solo dos días después, WINNER presentaba el vídeo con la coreografía de AH YEAH en la sala de ensayo de YG Entertainment. Paso a paso, WINNER nos muestra el baile de este nuevo temazo. ¡No te lo pierdas y anímate a seguirlos!



Otro de sus temas es MOLA, el segundo del disco, y los chicos de WINNER vuelven a sorprendernos en una sala de ensayo para mostrarnos un vídeo con la coreografía de MOLA. ¡No te lo pierdas!



WINNER regresa a Japón on AH YEAH


Los chicos de WINNER acaban de regresar a Japón con su álbum WE. Este trabajo no saldrá físicamente hasta el 7 de agosto, pero eso no ha impedido a que los chicos presenten ya los videoclips de sus temas principales. Entre ellos encontramos AH YEAH, el último gran éxito coreano que ahora conquistará Japón. 

No pierdas detalles y déjate conquistar por el ritmo de esta canción y la energía de WINNER:

¿Qué te parece el comeback de WINNER con WE?



Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes