Vive la experiencia de TLP Tenerife Summer

El Recinto Ferial de Tenerife acoge el evento TLP Tenerife Summer del 15 al 21 de Julio. Durante estos días los asistentes a la edición de verano de este evento podrán disfrutar de las diferentes temáticas que componen esta feria, una oportunidad única para todos los amantes de los esports, la realidad virtual, el k-pop o los cómics. 

Este año, BA NA NA estará muy presente cubriendo el evento en todas sus actividades relacionadas con el K-POP, ¡y ofrecerá una conferencia el viernes 19 de Julio! 

¿Quieres saber más sobre TLP Tenerife Summer y sus actividades? ¡Sigue leyendo! 


TLP Tenerife Summer se celebrara durante una semana entera, comenzando el 15 de Julio hasta el 21 de Julio. Este evento tendrá lugar en el Recinto Ferial de Santa Cruz de Tenerife, un gran espacio en el que se recogerán las diferentes temáticas y dónde se unirán las últimas tendencias y lo mejor del momento. 

Aunque se celebra en el mismo espacio, el Recinto Ferial de Santa Cruz de Tenerife, encontraréis cuatro espacios. 
  • Los amantes de las nuevas tecnologías y videojuegos podrán convivir durante 24 horas en el espacio TLP Lan Party, que podrán navegar con la mayor conexión. 
  • Si lo tuyo es aprender sobre nuevas tecnologías, no te pierdas las charlas, conferencias y talleres que tienen preparados para ti en la zona TLP Innova
  • Para los amantes de los esports, no te pierdas la zona TLP Esports en la que jugadores experimentados demostrarán todo en diversas competiciones. 
  • Y finalmente la zona TLP Summer-Con, un espacio que une comics, cultura asiática, juegos de mesa y mucho K-Pop. 


TLP SUMMER-CON

TLP Summer-Con es la zona del recinto en la que encontraremos un montón de actividades únicas. Desde zonas de juegos de mesa, zonas dedicadas al cosplay o incluso para los más pequeños, no hay límite para disfrutar de su pasión. Los amantes del K-Pop podrán competir por los premios en los concursos de K-Pop, tanto a nivel grupal como individual, Cosplay y Karaoke. Entre ellos, encontraremos el TLP K-POP Championship y el concurso de Cosplay el 20 de Julio y la final del TLP K-Pop Contest y el concurso de Karaoke el 19 de Julio. 

La final del TLP K-POP Championship es a nivel grupal y entre los finalistas se encuentra Gaman Crew, grupo ganador de TLP K-POP Experience, el concurso de TLP para elegir al mejor grupo de covers a nivel nacional a través de redes sociales. 

Además de las numerosas actividades de K-Pop preparadas, contaremos con la presencia de Hyemin en este evento, que llega para presentar sus temas tras no parar este año después de la publicación de STARLIGHT y SONG FOR YOU. Dentro dentro de TLP Summer-Con también podremos disfrutar de otros invitados, como los ilustardores Salva Espín, Jesús Saiz o Esad Ribic o de los cosplayers Dedalo, Thelema o Rai Cosplay. 

Dentro de TLP Summer-Con, BA NA NA contará con su propio espacio el viernes 19 de Julio con la conferencia BA NA NA: Noticias de Corea a España. De 16:00 a 17:15 podrás conocer a las dos creadoras de la web y conocer cómo funciona una web de información cultural coreana en su día a día, así como descubrir las entrevistas de BA NA NA de primera mano. ¿Te animas a conocernos? ¡Te esperamos en la Sala Arendelle del Recinto Ferial! 


Las entradas para TLP Tenerife Summer están casi agotadas, así que si te gustaría venir a disfrutar de todas estas actividades y rodearte del mejor ambiente no lo dudes más y compra ya tu entrada. Te dejamos a continuación el LINK de compra, y recuerda revisar las preguntas frecuentes o normativa del evento para estar totalmente enterado. 

BA NA NA estará presente del 17 al 21 de Julio, y además de la conferencia BA NA NA: Noticias de Corea a España, os iremos contando todo lo que está pasando a través de nuestras numerosas redes sociales. Pero, también os recomendamos seguir a TLP Tenerife Summer en Twitter o Instagram para estar al tanto de todo. 

¿Asistirás al gran evento TLP Tenerife Summer? 



Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes