TLP K-POP Experience, vive una experiencia única


Este año TLP Tenerife Summer 2019 va a ser muy sonado, y nunca mejor dicho ya que el K-Pop está más presente que nunca en este evento. TLP Tenerife Summer ha reunido en su edición pasada un total de 56.000 visitantes, pero año tras año ha ido creciendo hasta consagrarse como uno de los eventos más importantes de España que cuenta con el K-Pop como uno de los grandes protagonistas. 

Este año, los cover dancers de K-Pop de toda España van a tener la oportunidad de vivir esta experiencia en persona gracias a TLP K-POP Experience. Se trata de campeonato clasificatorio a nivel nacional en el que el grupo ganador ganará un puesto en TLP K-Pop Championship, con todos los gastos pagados, de TLP Tenerife Summer que tendrá lugar del 15 al 21 de julio.



¿Quieres saber más sobre TLP K-POP Experience? Sigue con BA NA NA porque te contamos todo. 

TLP Tenerife es un evento, que reúne videojuegos, conferencias, anime, cosplays, k-pop... entre muchas más actividades y concursos, que ha ido creciendo mucho durante los últimos años. Es una experiencia única poder disfrutar de alguno de estos eventos, ya que es muy completo y cuenta con una calidad de organización de lujo. 

Este año su edición de verano llega por todo lo alto, TLP Tenerife Summer 2019 ya está en marcha y tendrá lugar del 15 al 21 de julio. Esta edición vendrá más cargada que nunca y con muchas sorpresas, y una de ellas es el gran campeonato clasificatorio a nivel nacional de TLP K-POP Experience.



TLP K-POP Experience es un concurso nacional de covers baile de K-Pop en el que los concursantes de toda España competirán con una plaza para la gran final de TLP K-Pop Championship el 20 de julio. El grupo ganador conseguirá viaje y estancia gratis para este gran evento y concurso. 


Para concursar en TLP K-POP Experience tendréis que tener más de 16 años. Los menores de 18 tendrán que tener autorización para poder participar. Vuestro grupo de cover de K-Pop deberá tener como mínimo 2 integrantes y como máximo 5 integrantes.

El concurso de TLP K-POP Experience tendrá dos fases:
  • La primera fase será a través de Twitter. Tendréis que publicar un vídeo sin cortes en Twitter (ya sea subido directamente a la plataforma o con enlace de YouTube) y usando los hashtags de manera obligatoria #TLP2019 #TLPKpopExperience antes del día 22 de mayo. De esta fase saldrán un total de 15 grupos seleccionados (10 saldrán de jurado profesional y 5 saldrán de los tweets con más likes en su publicación). Los finalistas de esta fase serán anunciados el 24 de mayo.

  • La segunda fase será en la web oficial de TLP Tenerife. Los 15 grupos clasificados de la primera fase parará a un proceso de votación en línea. El grupo ganador conseguirá el pase a la final de TLP K-Pop Championship el 20 de julio, y se conocerá el 29 de mayo.

La coreografía a realizar para TLP K-POP Experience tendrá que durar entre 1:30 minutos como mínimo a 5 minutos como máximo. Y están permitidos los remixes e incluso bailar otro género que sea J-Pop, C-Pop, T-Pop y por supuesto K-Pop.

El jurado valorará mucho la presentación visual y escénica, el tiempo y ritmo, la limpieza y técnica, la coordinación y la dificultad de cada canción. Si quieres saber todas las bases de TLP K-POP Experience entra en el siguiente enlace: https://tlp-tenerife.com/normativa-tlpkpopexperience/. Para estar al tanto de todo lo que anuncia TLP, os recomendamos seguir a la organización en Twitter.

 

TLP Tenerife tiene tolerancia 0 con cualquier tipo de actitud ofensiva o discriminatoria por parte de cualquier concursante hacia cualquier otro concursante y/o miembros de la organización. Si esto llegara a pasar, ese grupo quedaría totalmente fuera de la competición. También se debe cuidar las actuaciones, siento estas aptas para todos los públicos.

Desde BA NA NA os animamos a concursar para poder optar a entrar en esta gran final en TLP K-Pop Championship, además de que estamos muy orgulloso de decir que estamos colaborando activamente en este proyecto. Es una oportunidad única que TLP ofrece a todos los fans del K-Pop de España. Y si aún tienes dudas si participar o no, este impresionante vídeo que han preparado para presentar su concurso TLP K-POP Experience te convencerá seguro:


Os recomendados leer todas las bases de TLP K-POP Experience en el siguiente enlace (https://tlp-tenerife.com/normativa-tlpkpopexperience/). Para estar al tanto de todo lo que anuncia TLP, os recomendamos seguir a la organización en Twitter

¿Te animas a participar? 
¡Estamos deseando ver vuestros vídeos para TLP K-POP Experience!



Publicar un comentario

Designed by OddThemes | Distributed by Gooyaabi Templates