TLP K-POP Experience, vive una experiencia única


Este año TLP Tenerife Summer 2019 va a ser muy sonado, y nunca mejor dicho ya que el K-Pop está más presente que nunca en este evento. TLP Tenerife Summer ha reunido en su edición pasada un total de 56.000 visitantes, pero año tras año ha ido creciendo hasta consagrarse como uno de los eventos más importantes de España que cuenta con el K-Pop como uno de los grandes protagonistas. 

Este año, los cover dancers de K-Pop de toda España han podido tener la oportunidad de vivir esta experiencia en persona gracias a TLP K-POP Experience. Se trataba de un campeonato clasificatorio a nivel nacional en el que el grupo ganador ganaba un puesto en TLP K-Pop Championship, con todos los gastos pagados, de TLP Tenerife Summer que tendrá lugar del 15 al 21 de julio.

El grupo ganador de TLP K-POP Experience y que por lo tanto competirá en la gran final es: Gaman Crew

¿Quieres saber más sobre TLP K-POP Experience? Sigue con BA NA NA porque te contamos todo. 




TLP Tenerife es un evento, que reúne videojuegos, conferencias, anime, cosplays, k-pop... entre muchas más actividades y concursos, que ha ido creciendo mucho durante los últimos años. Es una experiencia única poder disfrutar de alguno de estos eventos, ya que es muy completo y cuenta con una calidad de organización de lujo. 

Este año su edición de verano llega por todo lo alto, TLP Tenerife Summer 2019 ya está en marcha y tendrá lugar del 15 al 21 de julio. Esta edición vendrá más cargada que nunca y con muchas sorpresas, ya que este año el KPOP va a estar muy presente en este gran evento.

TLP K-POP Experience ha sido un concurso nacional de covers baile de K-Pop en el que los concursantes de toda España competían por con una plaza para la gran final de TLP K-Pop Championship el 20 de julio. El grupo ganador de este impresionante concurso ha obtenido un viaje y estancia gratis para este gran evento y concurso. 


Para concursar en TLP K-POP Experience se ha buscado grupos con un mínimo 2 integrantes y como máximo 5 integrantes. El concurso de TLP K-POP Experience estaba formado dos fases:
  • La primera fase YA HA FINALIZADO. Tenía lugar a través de Twitter hasta el 22 de mayo. Tras subir sus covers sin cortes y usando los hashtags de manera obligatoria #TLP2019 #TLPKpopExperience se elegían un total de 15 grupos seleccionados para la siguiente fase. 10 grupos eran elegidos por parte de un jurado profesional y otros 5 de los tweets con más likes en su publicación.

  • La segunda fase es en la web oficial de TLP Tenerife YA HA FINALIZADO. Los 15 grupos clasificados de la primera fase llegaban a un proceso de votación en línea. El grupo ganador, el que obtuvo más votos, ha conseguido el pase a la final de TLP K-Pop Championship el 20 de julio. Siendo estos los grupos que competían por la ansiada plaza:

Gaman Crew,  ganadores de TLP K-POP Experience

Tras una ronda en Twitter en la que lograron clasificarse a la ronda de votación en web, el grupo de covers nacional que competirá en la gran fina de TLP Tenerife: TLP K-Pop Championship el 20 de julio ha sido Gaman Crew.


El grupo Gaman Crew se presentó a la TLP con a cover de Take me Higher de ACE, gracias a esta canción y su gran entusiasmo han logrado cautivar en primera estancia al jurado del concurso y luego al jurado popular. ¡¡Muchas felicidades!!


Desde BA NA NA queremos agradecer a todos los participantes su entusiasmo y ganas, y también felicitar a los ganadores que irán a la gran final en TLP K-Pop Championship. Estamos muy orgulloso de decir que estamos colaborando activamente en este proyecto por lo que os veremos en TLP Tenerife este verano para ver la gran final de cerca.

¡TLP K-POP Experience ha sido genial,
ahora os esperamos en TLP K-Pop Championship!



Publicar un comentario

Designed by OddThemes | Distributed by Gooyaabi Templates