[COMEBACK] NCT Dream regresará con BOOM en Julio

Ha pasado un mes desde que pudimos disfrutar del último proyecto de NCT Dream, pero la unidad más pequeña de NCT y SM Entertainment está lista para su nuevo trabajo. La compañía confirmaba el comeback de NCT Dream a finales de Julio. 

El comeback de NCT DREAM será con BOOM, un trabajo que han adelantado con los primeros detalles rodeados de calaveras.

Todo parece apuntar a que el videoclip ya estaría grabado y solo queda esperar para conocer los primeros detalles del comeback de NCT Dream. ¡¡Prepárate con BA NA NA!! 




Actualmente, NCT Dream está formado por seis integrantes, después de conocer en Diciembre que Mark se gradúa de NCT Dream. Así, Chenlee, Haechan, Jaemin, Jeno, Jisun y Renjun son los integrantes actuales de la unidad más joven de NCT, el gran proyecto de SM Entertainment. 

El comeback de NCT Dream será el primer proyecto físico desde la salida de Mark de esta unidad, por lo que hay mucha expectación por descubrirlo. No es el primer trabajo sin él, ya que hace tan solo unas semanas conocíamos Don’t Need Your Love, la colaboración de NCT Dream y HRVY dentro de SM STATION.




Tras los primeros reportes de medios coreanos en los que se anunciaba que estarían preparándose y que el videoclip ya estaría grabado, SM Entertainment lo confirmaba. Podremos esperar un nuevo trabajo de NCT Dream a finales de Julio, mes veraniego en el que los chicos nos presentarán su esperado comeback. Así que NCTzen ya no tendrá que esperar mucho más: ¡NCT Dream está de vuelta! 

Y los primeros detalles no tardaban en llegar. Con calaveras y el blanco y negro como color principal NCT DREAM adelantaba BOOM, su próximo trabajo. Del 17 al 23 de Julio, conoceremos los primeros teasers en forma de cartas en la web de weboom. ¡Todo está listo para el comeback de NCT DREAM!



Además de este comeback, el grupo presenta el tema Fireflies como embajadores de la Organización Mundial de Scouts. Este tema habla sobre la posibilidad de lograr tus sueños, con ese estilo tan característico de NCT DREAM, la unidad más joven de NCT. Es un tema completamente en inglés perfecto para esta época veraniega y un que seguro que suena en todas esas acampadas y noches de los Scouts de todo el mundo rodeados de esas luciérnagas que dan nombre al tema. ¡Disfrútalo!



Como decíamos, ha pasado casi un año desde que conociéramos GO UP, el último proyecto físico de NCT Dream, que llegaba en Agosto de 2018. Te dejamos con We Go Up a la espera de conocer más detalles de este nuevo trabajo y de que lleguen finales de Julio para descubrirlo. 


¿Tenías ganas del comeback de NCT Dream? ¡Se acabó la espera!


Publicar un comentario

Designed by OddThemes | Distributed by Gooyaabi Templates