[MV] NCT DREAM presenta BOOM


Ha pasado un mes desde que pudimos disfrutar del último proyecto de NCT Dream, pero la unidad más pequeña de NCT y SM Entertainment regresa por todo lo alto con su nuevo proyecto.

El comeback de NCT DREAM es con WE BOOM, un trabajo que ve la la luz el 29 de Julio en su formato físico, pero que del que ya podemos disfrutar del videoclip de BOOM, su tema principal. 

¡¡Descúbrelo con BA NA NA!! 




Actualmente, NCT Dream está formado por seis integrantes, después de conocer en Diciembre que Mark se gradúa de NCT Dream. Así, Chenlee, Haechan, Jaemin, Jeno, Jisun y Renjun son los integrantes actuales de la unidad más joven de NCT, el gran proyecto de SM Entertainment. 

Por lo tanto, el comeback de NCT Dream es el primer proyecto físico desde la salida de Mark de esta unidad. No es el primer trabajo sin él, ya que hace tan solo unas semanas conocíamos Don’t Need Your Love, la colaboración de NCT Dream y HRVY dentro de SM STATION.

WE BOOM es el nuevo trabajo de la unidad más joven de NCT, que presenta este tercer mini álbum con un cambio de registro y estilo y que llega con mucho ritmo gracias a BOOM, su tema principal. Si algo han demostrado alguna vez los chicos de NCT DREAM es toda la energía que tienen, y lo vuelven a demostrar una vez más.

BOOM es el tema principal de este trabajo, y en él descubrimos un tema lleno de ritmo, con una base con toques electrónicos, elementos muy marcados que llevan de la mano las voces de los chicos. Con un estilo que no hemos visto antes en NCT DREAM, los chicos sorprenden con un tema muy adictivo, donde lo vocal está al mismo nivel que el rap en diferentes partes de la canción, y cuyo estribillo no dejarás de cantar desde la primera vez que lo escuches: BOOM BOOM BOOM BOOM... 



En cuanto al videoclip de BOOM, encontramos una faceta más madura de NCT DREAM, más estilos, y cuyos primeros planos ya dejaban ver en los distintos adelantos para este trabajo. Disfrutamos de distintos escenarios, estilos y conceptos en un mismo vídeo de un tema que nos ha encantado. ¡No te lo pierdas!

Si algo destacamos, como siempre que se habla de un trabajo de NCT de cualquiera de sus unidades, es la impresionante coreografía que muestran en algunos de esos planos. El baile de BOOM parece ser uno de los próximos dignos de cualquier grupo de covers, así que... ¡hora de ensayar!



¿Quieres bailar a ritmo de este gran tema? No te pierdas la práctica de baile de BOOM y sube el volumen para disfrutar al máximo. Además un vídeo especial en vertical y otro vídeo coincidiendo con su tercer aniversario. ¡Nos encanata!



Además de este comeback, el grupo presenta el tema Fireflies como embajadores de la Organización Mundial de Scouts. Este tema habla sobre la posibilidad de lograr tus sueños, con ese estilo tan característico de NCT DREAM, la unidad más joven de NCT. Es un tema completamente en inglés perfecto para esta época veraniega y un que seguro que suena en todas esas acampadas y noches de los Scouts de todo el mundo rodeados de esas luciérnagas que dan nombre al tema. ¡Disfrútalo!




¿Qué te parece el comeback de NCT Dream? ¡Se acabó la espera!


Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes