[MV] APINK 에이핑크 más Pink Crush que nunca en %% 응응


Las chicas de Apink 에이핑크, Chorong, Bomi, Eunji, Naeun, Namjoo y Hayoung comienzan 2019 con un nuevo comeback y regresan a los escenarios por todo lo alto. Tras dos conciertos increíbles para sus fans, presentan PERCENT, su octavo mini álbum. 

%% 응응 es su nueva canción principal y llega con el rosa a todo color, demostrando una vez más que esa es su seña de identidad.

¿Quieres saber cómo suena lo nuevo de APINK? ¡Sigue con BA NA NA!


Las chicas de Apink han comenzado este 2019 con dos conciertos titulados '2019 Pink Collection: Red & White' a modo de celebración por su nuevo comeback. Tras dos días intensos, el grupo de Plan A Entertainment regresa con un trabajo que vuelve a traer el rosa a nuestras vidas.

PERCENT es el octavo mini álbum de la carrera musical de APINK, que llega con seis nuevas canciones y el tema %% 응응 como title track. El grupo ha vuelto a trabajar con el productor Black Eyed Pilseung tras el éxito de Only One en 2016.


Con un concepto Pink Crush hasta ahora nunca visto en el grupo, el grupo se presenta con un tema lleno de ritmo, que juega con elementos electrónicos para potenciar cada una de las voces de las chicas. El tema de la canción queda claro: quieren a alguien seguro de sí mismo que pueda hacerlas feliz. Las chicas de APINK no tienen dudas, y es que esa seguridad se muestra en %% 응응, una canción que seguro que va a hacer a sus fans saltar al mejor ritmo posible.

El videoclip de %% 응응 se adentra todavía más ese color rosa que llega como una explosión de color y energía por parte de APINK. Nos adentran en su Pink Factory, llena de coches, magia y motivos florales En esta factoría, las chicas crean a la persona perfecta para ellas, con su propio corazón y esencia para hacerlas felices a ellas. Muestran además parte de la coreografía que tiene muy buena pinta y estamos deseando descubrir por completo en las promociones del grupo en los programas musicales.



Para disfrutar del baile completo de %% no te puedes perder su práctica de baile, donde nos transportamos a la sala de ensayo de Plan A Entertainment. Sigue uno a uno los pasos y apréndete esta coreografía, ¡nos encanta!



Han pasado casi siete meses desde el regreso de APINK con I'm So Sick, pero la espera ha merecido la pena para mostrar un trabajo muy bueno y que promete el mismo éxito para %% que para su anterior tema.  

¿Qué esperas del comeback de APINK?


Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes