Fave y Plan A se fusionan bajo el nombre de Play M 플레이엠

Desde el día 1 de Abril las agencias Fave Entertainment 페이브엔터테인먼트 y Plan A 플랜에이 han anunciado la fusión entre ambas y pasarán a ser conocidas conjuntamente como Play M Entertainment 플레이엠 엔터테인먼트, lo que supone que todos los artistas que estaban bajo una y otra agencia pasarán a pertenecer a la misma. 

¿Quieres conocer más detalles? ¡Sigue con BA NA NA!

fusión  Fave Entertainment 페이브엔터테인먼트 Plan A 플랜에이  Play M Entertainment 플레이엠 엔터테인먼트

Las agencias Fave Entertainment 페이브 y Plan A 플랜에이 pasan a manos de Kakao M (antes conocida como Loen Entertainment), fusionándose bajo el nombre de Play M Entertainment. Tras esto, Kakao M Corporation sigue aumentando su poder en Corea del Sur, creando una gran agencia que engloba numerosas agencias a su vez, entre ellas, la más que conocida Starship Entertainment.

fusión  Fave Entertainment 페이브엔터테인먼트 Plan A 플랜에이  Play M Entertainment 플레이엠 엔터테인먼트
El nuevo nombre, Play M hace referencia a la creación de un espacio para la música, siendo el objetivo de esta fusión el crear una marca mucho más competitiva y creativa, para tener un mayor poder tanto a nivel nacional como internacional de cara a la promoción de sus artistas y de la producción de sus álbumes.

Esta fusión afectará a los grupos y trainees que se encuentran bajo ambas agencias. Por parte de Fave se incorporarán los grupos conocidos hasta ahora como Fave Boys y Fave Girls, pasarán a ser ahora PlayM Boys y PlayM Girls respectivamente; incluyendo a aquellos rookies que se encuentran preparando su debut como 1THE9.

fusión  Fave Entertainment 페이브엔터테인먼트 Plan A 플랜에이  Play M Entertainment 플레이엠 엔터테인먼트

Por parte de Plan A encontramos a nombres más consolidados en la industria como APink, que tras realizar su comeback con %% 응응  se encuentran en plenos preparativos para celebrar el  octavo aniversario de Apink. el solista Huh Gak, además del grupo Victon, el cual tendrá a dos de sus miembros, Seungwoo y Byungchan como participantes de Produce X 101.

No os olvidéis seguir a las redes sociales de la agencia para estar al tanto de todas las noticias de los grupos que la conforman.

Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes