SingHere 사인히어, el programa de supervivencia de AOMG

El primer programa de supervivencia de AOMG ya está aquí. El equipo se prepara porque el próximo 22 de agosto se estrenará 사인히어 SingHere, un programa en el que el ganador conseguirá un contrato exclusivo con la compañía. Este formato verá la luz en la cadena de televisión MBN.

¿Quieres saber más sobre SingHere de AOMG? Sigue con BA NA NA




Hace 7 años que conocemos la agencia AOMG, compañía que desde su nacimiento no ha dejado de cosechar éxitos junto a artistas de gran renombre. Además de verlos sumergidos en la música, también hemos podido ver a los integrantes de la agencia en numerosos programas de supervivencia haciendo profesores o jurado como ha podido ser Show Me The Money, que regresa a las pantallas con Show Me The Money 8, su nueva temporada, o Got Talent. 

Pero ahora es el momento de que la propia agencia AOMG se presente por todo lo alto con su propia programa de supervivencia. Dirigido por Jay Park, y en compañía de sus compañeros Simon Dominic, GRAY, Code Kunst y Woo Wonjae nos presentarán este nuevo programa en el que conoceremos la futura promesa de la compañía y que conseguirá un contrato exclusivo. 





En la rueda de prensa de este nuevo programa SingHere 사인히어 los directores han dejado claro lo que buscan. Este programa es para encontrar un artista versátil con habilidades de rap y vocales, así como capacidad de producción. Algo que podemos ver en todos los artistas de la compañía, por lo que los requisitos no son sorpresa para ninguno de los fans de esta agencia o aspirantes al programa. 

SingHere 사인히어 verá la luz el próximo 22 de agosto en la cadena de televisión MBN. Ya hay mucha expectación ante este nuevo programa y la gente está está deseando saber que talentos se presentarán a este nuevo programa de supervivencia. 



Si quieres saber más sobre este nuevo programa no dudes en seguir todas las novedades de a través del instagram oficial. Puedes ver vídeos exclusivos de detrás de las escenas y de como es AOMG por dentro. ¡¡Estamos deseando que comience!!

Además os recordamos el concierto de Jay Park en Madrid el próximo 23 de Octubre gracias a la promotora Polar Nights Agency y Houston Party. Todavía quedan entradas así que no lo dudes y no te quedes sin la tuya para disfrutar de un día con el mejor ritmo. 


¿Tienes ganas de descubrir SingHere 사인히어, el programa de AOMG?


Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes