[COMEBACK] BANG YONGGUK 방용국 regresa con ORANGE DRIVE

Bang Yongguk 방용국 está de regresoEl rapero y ex-integrante del grupo B.A.P ha anunciado su regreso en solitario con un nuevo proyecto bajo el nombre de Orange Drive.

Este nuevo trabajo, que ve la luz el día 31 de julio, es un regreso muy especial, ya que marca un punto y aparte en su trayectoria por su ingreso en el servicio militar en Corea del Sur al día siguiente, el 1 de agosto.

¡Conoce todos los detalles sobre el regreso de Bang Yongguk en BA NA NA!


¡Menuda sorpresa para sus fans! Bang Yongguk regresa con un nuevo trabajo. Cuatro meses después de su primer mini álbum titulado BANGYONGGUK y de su paso por Europa y España en su primer Tour en solitario por esas mismas fechas con el concierto de Bang Yongguk en Madrid, el rapero presentará un nuevo proyecto del cual solo se conoce su nombre, Orange Drive, y su fecha de lanzamiento, que será el próximo 31 de julio.

A día 25 de julio Bang Yongguk compartió en la plataforma de Instagram la inesperada noticia de su regreso a través de su cuenta (@bangstergram). Este anuncio de su nuevo proyecto venía acompañado de una primera imagen misteriosa en la publicación, en la que observamos a una persona sentada con la figura de la luna de fondo.

Pocas horas después, llegaba la confirmación de este comeback de Bang Yongguk. Y no solo eso. Con este lanzamiento, el artista pone punto y aparte a su trayectoria, ya que se une a la lista de idols de K-Pop en el servicio militar obligatorio de Corea del Sur. El cantante se alista el 1 de agosto, al día siguiente de este lanzamiento, comenzando así su hiatus profesional. Así se lo toma él, como un tiempo de descanso y promete a sus fans que volverá tras su regreso del servicio militar.


Orange Drive tendrá un vídeo en el que podremos ver a Bang Yongguk emprender un viaje muy especial, tal y como adelanta el teaser del videoclip de Orange Drive. Descúbrelo:


A falta de conocer este tema, en BA NA NA nos quedamos a ritmo de Coming Home, el último trabajo de Bang Yongguk. Se trata de un tema para la banda sonora del documental 'Coming Home 100 Years Late', en conmemoración hacia el gobierno provisional establecido en la República de Corea. Una canción que transmite esperanza para que cualquiera pueda volver a ese hogar libre de opresión superando cualquier adversidad. ¿Nos acompañas?


Y a ti, ¿qué te parece el regreso de Bang Yongguk?

Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes