[DRAMA] My First First Love 첫사랑은 처음이라서

My First First Love 첫사랑은 처음이라서 es uno de los doramas originales de Netflix que hemos podido disfrutar en los últimos meses. Con el romance juvenil como hilo conductor, este drama regresaba a nuestras pantallas el 26 de Julio. 

La segunda temporada de My First First Love llega para continuar el interesante final que dejó abierto el octavo episodio de la primera entrega con ocho nuevos episodios. ¡Te contamos en BA NA NA todo sobre esta serie para animarte a descubrirla! 




Que nos gustan las series románticas y amenas de ver no es ninguna sorpresa, y My First First Love se ha convertido en una de nuestras favoritas en la última temporada. La juventud, el amor y la amistad se unen para crear una historia que te enganchará desde el primer momento. 

Destaca por ser el primer trabajo de Ji Soo como actor principal, y es que toda la serie gira en torno a su persona. Un chico adinerado, Yoon Tae Oh, se convierte en un amigo increíble para tres personas que buscan en su hogar un pequeño refugio. De la noche a la mañana, Tae Oh comparte piso con su mejor amiga de la infancia, Han Songi (interpretada por Chaeyeon de DIA), su amigo Choi Hoon (interpretado por Kang Tae Oh de 5URPRISE) y su amiga Oh Gar Rin (interpretada por la actriz Choi Ri). 

Los cuatro se convierten en una pequeña familia en la que acogen a Seo Do Hyun (interpretado por Jung Jiyoung) y a Ryoo Se Hyun (interpretada por la actriz Hong Ji Yoon). 




Todo parece ir de lujo cuando los sentimientos afloran en Tae Oh y Han Songi. Pero… ¿cómo surge este amor? ¿Qué pasaría si el mejor amigo de Tae Oh se enamorara de Songi? ¿Y si los celos aparecieran entonces? 

Esta es la trama principal del drama coreano de Netflix, que además trata otros temas cono la familia, la búsqueda de empleo, los estudios o la amistad. Sin duda, temas con los que cualquier joven lidia en su día a día y que quedan muy retratados en esta serie. 

La primera temporada tuvo ocho episodios y se estrenaba en Abril de 2019, y dos meses después llega la segunda temporada. El 26 de Julio llegaba la continuación de esta divertida historia con ocho nuevos episodios. ¡No te la pierdas! 


¿Has visto el drama My First First Love?

Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes