[DEBUT] Choi Junhyuk 최준혁 de HOTSHOT presenta 바보가 될까 봐

El pasado 22 de julio fue la fecha elegida para conocer el debut del líder del grupo de chicos HOTSHOT, Choi Junhyuk (최준혁).

El artista se presentaba así por primera vez en solitario con su single digital 바보가 될까 봐, una balada que nos muestra los sentimientos que se tienen ante un desamor. 

¡Conoce cómo suena el debut de Junhyuk en BA NA NA!

choi-junhyuk-hotshot-single

Choi junhyuk, integrante y líder de HOTSHOT, nos ha sorprendido con un nuevo single el pasado 22 de julio. El vocalista principal del grupo de Star Crew Entertainment dio a conocer el lanzamiento de su primer trabajo en solitario tan solo unos días antes de presentarlo, el cual hemos conocido bajo el título de 바보가 될까 봐

Este nuevo tema de género R&B es una balada emotiva en un ambiente en el que Junhyuk expresa sus sentimientos ante la ruptura de una relación, unos sentimientos tristes y amargos ante su amor pasado. Aunque no tiene un videoclip oficial como tal, hemos podido disfrutar de un video especial de este tema a través del canal oficial de YouTube de HOTSHOT. ¡No te quedes sin verlo!


El vídeo destaca por una sencillez que permite centrarnos en Junhyuk y en su melódica voz. Apenas podemos observar el fondo en el que se desarrolla, pero podemos observar que se lleva a cabo en un estudio. 바보가 될까 봐 nos conmueve tanto por la increíble habilidad en el canto de Junhyuk, como por su letra, en la que a pesar de sentirse tan triste, no es capaz de cambiar la realidad y, en el caso de seguir hablando sobre este amor pasado, se convertiría en el ''tonto'' de esa antigua relación. Todo un sentimiento desgarrador que es difícil que te deje indiferente.

바보가 될까 봐 es el primer tema en darse a conocer en su primer y nuevo proyecto mensual del artista, según medios coreanos. De esta manera, Choi Junhyuk nos presentará diferentes facetas a través de 12 canciones con géneros diferentes, por lo que veremos toda la versatilidad y el talento del vocalista a lo largo del año. Desde BA NA NA, ¡tenemos muchas ganas de conocer sus futuros temas!

Y a ti, ¿qué te ha parecido 바보가 될까 봐 de Junhyuk?

Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes