[TOUR] BANG YONGGUK 방용국 arrasa en su primer concierto en MADRID

El pasado 24 de Marzo tuvo lugar un momento único para BABYz en Madrid. Fue el día escogido para celebrar la segunda parada del primer Tour europeo del rapero y ex-lider de B.A.P Bang Yongguk (방용국) en la capital española. El artista se presentó en la sala Gotham ante sus fans por primera vez en el país, en un año cargado de sorpresas para los fans de Europa. Este momento supuso una acogida por parte de sus fans de lo más que inolvidable gracias a la promotora de conciertos KEvents.

¡Conoce cómo fue el concierto de Bang Yongguk en Madrid con BA NA NA!






El año 2019 está siendo un año remarcable para los fans del KPOP en Europa, especialmente en España. Por primera vez, el artista Bang Yongguk visitaría Europa a finales del mes de marzo. Todo ello de la mano de KEvents., promotora con la que celebraría su primer tour en solitario tras su salida de TS Entertainment por el continente en cinco paradas, entre las que se encontraba España como uno de los países incluidos en la lista. De esta manera, Bang Yongguk llegaría en concierto a la ciudad de Madrid, concretamente en la Sala Gotham el día 24 de Marzo.

IMPORTANTE: Como en cada concierto, nos centramos en el show y no en la organización ni en los servicios de la sala.

 

La emoción y las ganas por ver al artista inundaban el local. Este evento formaría parte de la primera actividad internacional del artista en solitario y no era para menos. Antes de su aparición, con el público dentro de la sala y preparado para recibir a Bang Yongguk, tuvimos la oportunidad de disfrutar de un momento increíble de la mano de DJ EBONY, quien nos mostró numerosas mezclas de diferentes géneros como KPOP, KHIPHOP e incluso de Reggaeton. El momento de recibir al rapero estaba cada vez más cerca y sus fans estaban expectantes hasta su aparición en escena.

 

El concierto comenzó a ritmo de su tema Diary. A poco más de una semana del lanzamiento de su primer álbum en solitario, Bang Yongguk estaba dispuesto a mostrar su primer trabajo a sus fans. Su presencia y carisma crecieron exponencialmente en el escenario con la presentación de Hikikomori (히키코모리). El concierto continuó con AM 4:44 y con esta última canción el rapero estaba preparado para presentarse a su público con unas palabras en español. Además,  en este momento tuvo la oportunidad de dar las gracias a sus fans por venir a su concierto.

  

Bang Yongguk nos enseñó sobre el escenario sus diferentes facetas y estilos con temas mas tranquilos Journey (여행), I Need To talk (대화가 필요해), Hot and Cold o Holiday; temas más animados como en Body Lotion, canción en colaboración con Sleepy; e incluso nos mostró su lado más sensual en su reciente tema Ya (야해).

 

De repente, el ambiente dio un giro de 180 grados con la llegada de una de sus canciones más aclamadas por BABYz: Yamazaki. La fuerza de su rap se complementaba con el fervor de los fans cantando al únisono con el artista. Manteniendo esta línea dio paso a su tema XieXie. Los fans no defraudaban en absoluto, ya que parecían conocer perfectamente la letra a tan solo una semana desde del lanzamiento de su álbum. La intensidad con la que animaban a Bang Yongguk llegaba a límites en los que el artista se dejaba llevar en el escenario. Sin tapujos ni barreras, el rapero y sus fans se unían en este nuevo tema. Tras la performance de Xiexie, el cantante dio la oportunidad de interpretar un tema propuesto por sus fans, quienes totalmente decididos pidieron escuchar de manos de Bang Yongguk su tema Yamazaki otra vez.


Acercándonos al final de su concierto, Bang Yongguk dedicaba nuevamente unas palabras de agradecimiento a su público, advirtiendo no obstante el final de su actuación. Aún así y para recordar este momento, el rapero decidió que, antes de interpretar lo que sería su último tema See You Later, quiso hacerse una foto con todos sus fans junto a la bandera española.

 

El final del concierto estaba próximo, y tras terminar su último tema Bang Yongguk salió del escenario. A pesar de todo, sus fans aclamaron una última canción y el artista salió una vez más para interpretar su último tema: el bis de XieXie. Tras un final inminente e incluso podríamos decir pasado por agua, el concierto de Bang Yongguk había terminado. Un concierto que será un recuerdo inolvidable para todos sus fans, deseosos seguramente de volver a ver al artista.




Y ahora, tanto si  fuiste al concierto como si no, y tienes ganas de revivir este momento, ¡no te pierdas la setlist del concierto de Bang Yongguk desde BA NA NA en la plataforma Spotify!



Y a ti, ¿qué te ha parecido el concierto de Bang Yongguk en Madrid?

Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes